Emular efecto Richie Hawtin en Traktor
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
hola, necesito ayuda...el set up que tengo es un: Allen & Heath Xone:92, [1] Kontrol X1, Eventide Timefactor, Audio 8 DJ, Traktor Pro 2, Oyaide Cables RCA y Cables USB.
Tengo un par de preguntas, hay una falla en el Audio 8 DJ, ya cambie de cables RCA, ordenador, instale nuevamente Traktor al ordenador y al momento de estar pinchando un track se bota el tema, que pode ser?
Otra pregunta; me compre un Eventide Timefactor para conectarlo de la Xone:92, pero no he podido hacerlo andar, no se que cables debo usar ni como conectarlo a la mesa Xone 92?
Les agradezco de antemano, quien me pueda ayudar!!
Tengo un par de preguntas, hay una falla en el Audio 8 DJ, ya cambie de cables RCA, ordenador, instale nuevamente Traktor al ordenador y al momento de estar pinchando un track se bota el tema, que pode ser?
Otra pregunta; me compre un Eventide Timefactor para conectarlo de la Xone:92, pero no he podido hacerlo andar, no se que cables debo usar ni como conectarlo a la mesa Xone 92?
Les agradezco de antemano, quien me pueda ayudar!!
Hola Maribel, para conectarlo tienes que usar la salida de AUX1 de la xone y conectarlo al input del eventide, y la salida del eventide a un canal de retorno de los de la izquierda en la xone...
Para enviar sonido tienes que abrir el potenciometro de aux1 de cana canal que quieres que haga el efecto, y subir el volumen del canal con el fx...
Asi explicado quizas es un poco confuso, pero es muy facil...
Luego ya eres tu que tienes que controlar los parametreos para que te haga los delays que tanto nos molan jejejje!
respecto al fallo, no se que puede ser... prueba con otra audio 8, pero es raro que falle la soundcard....Mirate en las preferencias de traktor la latencia, a ver si puede ser eso...
Saludos!
Para enviar sonido tienes que abrir el potenciometro de aux1 de cana canal que quieres que haga el efecto, y subir el volumen del canal con el fx...
Asi explicado quizas es un poco confuso, pero es muy facil...
Luego ya eres tu que tienes que controlar los parametreos para que te haga los delays que tanto nos molan jejejje!
respecto al fallo, no se que puede ser... prueba con otra audio 8, pero es raro que falle la soundcard....Mirate en las preferencias de traktor la latencia, a ver si puede ser eso...
Saludos!
angel84 escribió:pon un link o algo
http://www.techno-livesets.com/search/label/Enter-2013
ENJOY ENTER!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo