pero no se supone que richi pincha techno-minimal?
O mejor aun, buscate la vida como hacemos todos, si eso tambien podemos pinchar por ti =)
Gracias angel si que en algo se me parece pero la mayoria del tech house es muy... fresco por decirlo de alguna manera osea muy influenciado por el house por eso preguntaba por algunos sellos en concretos mas tirando al techno.
De todas maneras hay que contar que juega muchisimo con la maschine mas loops, y muchisimas gracias angel por el aporte.
Cosas tan sencillas como buscan en mixcloud son un gran aporte y yo no lo sabia, por eso no hay que tomarselo como Ssul.
Aquí se comentó el setup que usa Richie Hawtin, pues por lo que e visto en varias fotos, se a despedido de Maschine ( al menos por ahora) y esta usando PUSH. No se sí es por marqueting, o por que realmente la Maschine, no daba la talla...(cosa que dudo) xD
A todo esto, tengo un lío impresionante. Quiero emular el dichoso efecto de Richie pero mi duda viene..
Uso Live y tengo el plugin de lexicon, el psp42 la cosa esta. Tengo la a&h xone 4D y veo que tiene un apartado que pone.. FXsend FX return, digo esto por que no se sí hay alguna manera de que vaya por ahí!
Prueba grafica de ello =)
Yo la verdad llevo una temporada pensandome en si vender maschine, porque lo unico que la uso es como caja de ritmos, a lo mejor le saco mas rendimiento a Push.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Claro si yo uso los remix deck, no me explique bien, me referia a la hora de producir jejeje.