Emular efecto Richie Hawtin en Traktor
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Baneado
La verdad es que el bouncer suena parecido, sobre todo si cojes un loop solo de claps y haces el delay sobre ese loop. pero pienso que no es o que usa el. Él, (Joris) en ese video cuando finaliza el efecto, el efecto se funde con una reverb con el track que esta sonando. son se quita tan seco como se quita el bouncer. hay que seguir investigando.... se me ocurre probarlo en modo send y en el canal de retorno en mi xone por la que vaya a controlar el volumen del efecto, pues ponerle una reverb con live en el aux2 de la xone.... así lo voy a probar mañana...que ahora estoy medio sobao. gracias x aportar tan rapido sobre este semitema dentro de nuestro gran debate del psp. saludos.
Baneado
yo lo he probado y es igual al de joris voorn la única pega que le veo es que el corte al quitarlo es muy seco pero bueno es genial de todas formas, también quiero dar el apunte de que hay que capturar bien el beat porque si no es así no sale igual es parecido al delay 3t en la forma de capturar el beat. Aquí el amigo jeri lo hace perfecto como ejemplo
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo