Emvio a cascos desde digi 002

Jubego
#1 por Jubego el 09/11/2007
hola,tengo una duda que está siendo un problema a la hora de grabar en mi estudio:
utilizo una digi 002 y una mesa externa mackie onyx 16/12.Para grabar hago lo siguiente:la señal a grabar la meto en la digi y en la mesa para monitorizar junto con la salida master que viene del pro tools.Ya dentro del pro tools envio una mezcla a través de un bus con salidas 7y8 para mandarlas a un amplificador de auriculares para que el intérprete tenga una mezcla distinta que la mia para grabar más cómodo.Bueno,hasta aquí todo clarito supongo¿n0?el problema que tengo es que esta señal que le llega al cantante en sus auriculares tiene una latencia muy apreciable con respecto a lo que él canta y resulta imposible grabar de esta manera sin que se te caiga la cara de verguenza cuando te dice ¿qué pasa aqui,si me escucho doble?supongo que habrá más de uno con este problema y que tenga una técnica o truquillo para solucionarlo,por favor os agradeceria que me dijeran algo porque estoy ya un poco amargado con este asunto,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Woody
#2 por Woody el 11/11/2007
prueba en Setup -> Playback Engine
bajar la H/W buffer size
recuerda cvolver a subirla cuando andes mezclando y metiendo pluggins...
Subir
Jubego
#3 por Jubego el 12/11/2007
eso ya lo he probado,y aún poniendolo a 64 todavia sigue habiendo latencia para los cascos¿no teneis la solución a esto o cómo lo haceis los que grabais con esta tarjeta en un estudio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo