¿es muy complicado updatear el bios? yo sinceramente nunca lo hice, y le tengo un poquito de miedoooo...
¿algun tutorial por ahí???
esto se hace desde windows o desde el setup del bios?
no tengo ni idea... se nota?
He pensado en hacer una actualizacion de la bios antes de pasarme de winME a Xp, mas que nada por temor a que durante la instalacion del xp surjan problemas ya comentados en este foro... ¿les parece buena idea hacerlo antes de instalar el xp? si es asi, repito la pregunta anterior... la actualizacion se hace desde windows o desde el bios?... no tengo ni idea de como es... perdon.
Se puede hacer de las dos maneras, pero yo te recomiendo que uses el método tradicional del disquete, arrancando desde MS-DOS.
gracias por la respuesta sahul, pero no entiendo nada... como es el metodo del disquete???
Perdon por la burrada, pero si conoces un tutorial al respecto te agradeceria me lo pases...
Creas un disquete de arranque de sistema. Copias en él la BIOS nueva y el programa para flashearla (aflash.exe). Arrancas el PC desde el disquete y ejecutas el aflash.exe desde MS-DOS. Sigues las instrucciones que te salgan en pantalla y listo.
Lamentablemente, no conozco de ningún tutorial que te lo explique, aunque seguro que si haces una búsqueda en Google encontrarás alguno.
gracias, gracias, gracias...
Busca por internet el programa Asus update (si no lo encuentras te lo mando yo). Sirve para actualizar desde windows y es muy sencillo y rapido. Yo al menos siempre lo hago asi.