Encuesta "3 bajos"

Analógico o Digital
Analógico
Digital
Votos totales: 2
djreality
#1 por djreality el 02/01/2009
Hola, pues bien aquí tenemos tres bajos, es decir, 3 sintetizadores diferentes haciendo lo mismo. La pregunta es, son software o son hardware y cuál suena mejor de los 3 ? :lol:

http://www.sendspace.com/file/4d3kih

Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cee Torices
#2 por Cee Torices el 03/01/2009
The download link is located below.
Subir
djreality
#3 por djreality el 03/01/2009
Yo lo puedo ver perfectamente xD
Subir
Cee Torices
#4 por Cee Torices el 04/01/2009
Perdona si, me hice la picha un lio.


Pues sinceramente del audio escucho tres sonidos casi iguales, podrias ampliar un poco lo que necesitas?
Subir
djreality
#5 por djreality el 04/01/2009
Nada simplemente saber si proceden de sintetizadores analógicos o digitales :)
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 04/01/2009
¿ Un poco infructuosa y retorcida tu encuesta, no ?

No veo que beneficio puede aportarnos.

TONi
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 04/01/2009
Yo tampoco he entendido nada todavía. :|
Subir
djreality
#8 por djreality el 04/01/2009
Pues hombre el fin, era conocer si realmente se aprencian diferencias reales entre un bajo creado con un sintetizador software o hardware, por eso de que hay una polémica de que si los software suenan más finos q los analógicos etc...
Subir
Cee Torices
#9 por Cee Torices el 04/01/2009
Yo diria que son 3 sonidos de sintetizador, si son sofsintes o sintizadores ya no llego, desde luego a bajo de cuerda no me suenan.


Sabes tu la respuesta o nos vamos a quedar to locos? :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 04/01/2009
(Sin haber oido nada)

No me parece que se pueda distinguir así sin más, un sinte físico puede darnos buenos bajos o no y uno de virtual también. Y si no prueba los softs Stylus, Muon Tau, Korg Polysix o Audiobassline por poner un ejemplo y ya verás que bajos, ya...

TONi
Subir
djreality
#11 por djreality el 04/01/2009
No son bajos de cuerda, son bajos soft todos Minimoog V, Rob papen Predator, Ableton analog respectivamente, era pq estoy aprendiendo sintesis y queria tener una opinión sobre q sintetizador os parecia más gordo, pq no tengo dinero para comprar un moog little phatty. Ya que quería programar bajos tipo http://www.youtube.com/watch?v=G4tqOxoD7IU o http://www.youtube.com/watch?v=qbwfia0mIdo Y ellos lo hacen con hardware jeje.

Salu2 :lol:
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 04/01/2009
djreality escribió:
Hola, pues bien aquí tenemos tres bajos, es decir, 3 sintetizadores diferentes haciendo lo mismo. La pregunta es, son software o son hardware y cuál suena mejor de los 3 ? :lol:

http://www.sendspace.com/file/4d3kih

Suerte


"Aprendiendo síntesis... " [-X

Lo que pretendias es que cayeramos cómo pardillos diciendo "el prime es soft, el secun hard y el tercero lo mismo que el secun", para después salir con una triunfal e hiriente "pués son todos soft, pero cómo estoy aprendiendo síntesis me salen todos de rechupete (memos, que os cuelan unos sintes soft y picais cómo colegiales)".
Si no te llega para un Moog cómo a la mayoría, confórmate con los vst o cómprate un más económico microKorg (claro que los que enumeras puede que ya te hayan salido bastante más "económicos" :mrgreen: )

Ala, a seguir con tus clases de "chistesis" :twisted:

Sin acritud

TONi
Subir
djreality
#13 por djreality el 04/01/2009
:shock: en fin, no pretendia provocar ese sentimiento en ti, solamente hacer una prueba, y esos bajos no tienen nada más q una onda cuadrada, asi q no tienen ningún tratmiento pero bueno...
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 04/01/2009
Ahora que te has sincerado, te daré mi opinión (si la quieres) siempre que cuelgues los archivos aqui para que todos puedan escucharlos y opinar si quieren, nada de links a otras páginas.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo