Encuesta comunidad ableton
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Ya lo he comentao en otro post:
Alguien escribió:yo me apunto a lo de la comunidad, aunq no tengo ningun directo aun hecho y casi no tengo temas, pero intentaria ayudar en todo lo posible (tengo grandes conocimientos a nivel conservatorio y de ondas). Ademas este verano pienso darle duro al Live en cuanto acabe los examenes
No creo que sea necesario, todo eso daría muchísima menos actividad, ya que aquí, aparte de ver esto que interesa a unos cuantos, después se pueden mirar otros aspectos técnicos de otras cosas; mientras que de la otra forma habría que mirar 2 webs.
Ya Xabi lo pregunto con el tema Dj, y se dijo que mejor lo que ya tenemos, porque muchos producimos, y no es lo mismo una comunidad DJ, que una comunidad de todo.
Saludos
Ya Xabi lo pregunto con el tema Dj, y se dijo que mejor lo que ya tenemos, porque muchos producimos, y no es lo mismo una comunidad DJ, que una comunidad de todo.
Saludos
pero si q hay un hilo de sesiones...
La cosa esta en buscar un espacio solo para sesiones d ableton. Hacerlo en un hiloo o en un sitio aparte ya se veria. lo q esta claro es q se tiene q hacer mejor q el hilo de sesiones, q no escucha nadie.
No he entendido pq daria menos actividad. No seria competencia d ehispasonic (en caso de hacer algoapralelo) ni en broma. Solo un soporte para colgarlas i promocionar gente.
La cosa esta en buscar un espacio solo para sesiones d ableton. Hacerlo en un hiloo o en un sitio aparte ya se veria. lo q esta claro es q se tiene q hacer mejor q el hilo de sesiones, q no escucha nadie.
No he entendido pq daria menos actividad. No seria competencia d ehispasonic (en caso de hacer algoapralelo) ni en broma. Solo un soporte para colgarlas i promocionar gente.
Yo he votado a favor,y me parece muy buena la idea de colgar las sesiones de live en un aparatado a parte,yo no podre aportar mucho, estoy en la misma situacion que "Rolimat" pero sin lo del estudio de conservatorio y ondas jajaja.
Lo que estaria bien es que permaneciera en hispasonic, no veo el porque de montarla en otra web vinculada o no a aqui.
Tambien es verdad que la seccion de sesiones no la visito nunca,me he quedado parado al pensar que no era el único.
Un saludo
Lo que estaria bien es que permaneciera en hispasonic, no veo el porque de montarla en otra web vinculada o no a aqui.
Tambien es verdad que la seccion de sesiones no la visito nunca,me he quedado parado al pensar que no era el único.
Un saludo
la cuestion es algo que tenga exito, sea en un hilo o sea en el espacio sideral xD pero que tenga publicidad y que la gente de hispasonic tenga su sitio para poder dejar constancia de su trabajo en ableton y que tenga exito claro.
Yo habia pensado en algo asi:
http://www.onlyhousemusic.org/rinconarts.php?id=18 (en vez de producciones, pues sesiones de ableton)
Si conoceis la web, tb se basa en un foro como hispasonic. Es una idea... Pero eso ya depende de hispasonic no de nosotros claro. Nosotros decidamos si quremos un espacio para sesiones de directo y ya esta. Que de momento aprece que la gente quiere.
Yo habia pensado en algo asi:
http://www.onlyhousemusic.org/rinconarts.php?id=18 (en vez de producciones, pues sesiones de ableton)
Si conoceis la web, tb se basa en un foro como hispasonic. Es una idea... Pero eso ya depende de hispasonic no de nosotros claro. Nosotros decidamos si quremos un espacio para sesiones de directo y ya esta. Que de momento aprece que la gente quiere.
no entiendo pq dices eso. La manera en exponer las sesiones ya se hablaria entre todos, si alguienno queire explicar como lo ahce es libre para no hacerlo... yo he enseñado esa web como un posible referente. Pero como ya digo, eso o va a depender de los usuarios de hispasonic, sino de los que controlan esta web, nosotros solo podemos dar ideas y sugerir cosas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo