Yo también soy moderadora en algunos foros de hispasonic. Al igual que a Tollelle, me gustaría que si hay alguna queja en especial lo manifiesten. Aunque no nos hayan elegido los usuarios, supongo que lo más normal es que los usuarios puedan "destituirnos" si lo hacemos mal.
yo quiero felicitar a PSgirl, me encantas jaja
no creo ser el unico, aparte siempre estas ayudando. gracias
salu2 a todos.
d'ale
Publicado: 14 Dic 2003 - 09:33 PM
--------------------------------------------------------------------------------
yo quiero felicitar a PSgirl, me encantas jaja
me parece que Psboy se va a poner celoso.......
Pse, a mi me parece bien como va todo esto. Hay foros por ahi, que la gente tira con bala rasa contra todo lo que se mueve, y tampoco es eso.
Es difícil dejar "calentar" el ambiente y que no se desmande. EN fin, las grandezas y miserias de la condición humana (que filosófico estoy).
Pepe, solo te faltaba este atuendo hortero-navide..eso.
Saludos
pues yo siempre he estado agusto en este foro, pese a que he visto cerrar hilos por gilipolleces, he visto que algun moderador tachaba rapidamente de piratas a gente que preguntaba por cosas que ni tenian que ver por la pirateria y cosas asi.
tambien tengo que admitir que en algun hilo me he pasao algun pueblo que otro (ole como suena el ob-12) y no me han dicho nada, cosa que tengo que agradecer.
pero en fin, se esta bien aqui.