almamia escribió:me ha surgido mucha curiosidad este post porque nunca habia oido esto de las tonalidades.
¿Podríais poner algun ejemplo para verlo mas claro?
Mira, échale un ojo a esto: http://www.mixedinkey.com/HowTo.aspx
almamia escribió:me ha surgido mucha curiosidad este post porque nunca habia oido esto de las tonalidades.
¿Podríais poner algun ejemplo para verlo mas claro?
alejop00 escribió:Rapid evolution es para windows solo, si no me equivoco.
Conoceis alguno para Mac? gratis o de pago....
Yo la verdad es que lo hago a oido pero sería interesante hecarle un ojo.
Por cierto James Holden comentaba en una entrevista que tenía todos los cd con la tonalidad anotada y que intentaba respetarle al máximo y criticaba muchos djs que no hacían mezclas harmónicas porque el resultado eran mezclas cortas y que se sustentaban...
tiene su lógica...
Por otro lado aqui os dejo unos tutoriales muy interesantes de un freakie de cojones...
http://www.youtube.com/watch?v=qIdwvmDs0Ys
creo que el tema de la harmonía es muy interesante en todo esto...
almamia escribió:¿entoncessi subes el pitch,es decir si subes los bpm del tema, no te varia la tonalidad?
AdriC escribió:almamia escribió:¿entoncessi subes el pitch,es decir si subes los bpm del tema, no te varia la tonalidad?
Esto lo puedes hacer también con traktor, manteniendo el keylock. Es más, pienso que para mezclar armonicamente, debes tenerlo activado siempre, ya que con que varíes el pitch, también variará el tono del tema.
sfp escribió:si le das al "marter tempo" en CD o "key lock" en traktor y serato ,perderás armónicos y transients y sonará la mezcla más apagada .yo no lo utilizo jamás .
te recomiendo no mezclar con estos botones pulsados suena peor la música.
si no subés más de 6% los platos no subirás más de un tono
si elijes bien tus disco puedes mantener prácticamente intacto el sistema de mix in key pero sabiendo que subes tu sesión u semito o un tono ,osea :
sonará más energética !
almamia escribió:
porque el problema es que no tengo ni idea de solfeo y armonia y claro, no sabria cuando he subido un tono o un semitono y saber asi si a pasado de un 8A a un 10b,ya que armonicamente no estaria bien ese salto......
man-tk escribió:almamia escribió:
porque el problema es que no tengo ni idea de solfeo y armonia y claro, no sabria cuando he subido un tono o un semitono y saber asi si a pasado de un 8A a un 10b,ya que armonicamente no estaria bien ese salto......
Insisto : mira la pista mejor , y olvida los tonos . Se pierde seleccion .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo