Encuesta, que portátil usáis para los directos?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Macbook de hace 3 añitos con 4Gb de RAM. Incluso con 2Gb ni un solo cuelgue pero ahora con 4 ya no te digo traktor sino ableton va como un tiro con plugins y vsts varios.
En casa un PC con unos 4-5 añitos con 3Gb de RAM y windows 7 también me va todo fino fino, eso sí, cada añito o menos una limpieza total (Format C: )
En casa un PC con unos 4-5 añitos con 3Gb de RAM y windows 7 también me va todo fino fino, eso sí, cada añito o menos una limpieza total (Format C: )
el problema de que windows se ensucie con el tiempo y pierda rendimiento ya paso a la historia
acronis true image de pago y easeus todo backup gratis pueden hacer copias de la particion c en 3 minutos y restaurar esa copia en 6 minutos y dejar el sistema exactamente igual como antes cuando se quiera
la unica ventaja de mac para mi es que puedes navegar tranquilo sin antivirus
saludos
acronis true image de pago y easeus todo backup gratis pueden hacer copias de la particion c en 3 minutos y restaurar esa copia en 6 minutos y dejar el sistema exactamente igual como antes cuando se quiera
la unica ventaja de mac para mi es que puedes navegar tranquilo sin antivirus
saludos
La ventaja a mi modo de ver de mac (fuera del sistema operativo) es que pagas (en teoria) un dispositivo con buenos componentes...
Por lo que por esa regla..no me comparéis Acer con Mac. En to caso un Asus, Dell o Sony.
Y ya puestos, Ni Mac, ni asus,ni Thosiba, ni vaio ni leches, yo quiero un Alienware xD
Por lo que por esa regla..no me comparéis Acer con Mac. En to caso un Asus, Dell o Sony.
Y ya puestos, Ni Mac, ni asus,ni Thosiba, ni vaio ni leches, yo quiero un Alienware xD
Pues con mi MacBookPro de 13" (Core2Duo@2.55GHz + 4Gb RAM + SSD OCZv2 120Gb) + Audio DJ4 + Kontrol X1 y Traktor Scratch Pro, con 4 decks (2 para vinilos y 2 por soft), con la mesa que haya (en casa tengo una Xone 42 black) y cuando quiero rizar el rizo arranco el Ableton y con el LaunchPad y el Akai MPK Mini, todo depende a donde vaya (generalmente bolos privados/entre amigos)
Naturalmente con OSX ningún problema, *nunca* (suerte y que haya hecho poquitos bolos).
Naturalmente con OSX ningún problema, *nunca* (suerte y que haya hecho poquitos bolos).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo