#30 jajajaja
Encuesta sobre diferentes masterings 2
Baneado
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
mod
mod
Sin ninguna duda me gusta más la primera, pero en el mundo real de los discos tendería a preferir la segunda.
Escuchando con unos HD25 y sin ningún tipo de medidor, diría que la segunda está más comprimida, tiene menos dinámica, y no se si eso afecta a que tb tenga algo más de brillo, o tenga directamente algo más de EQ por arriba. La 1 me da ganas de ponerlo más alto, la 2, no. Creo que la 2 crea más fatiga auditiva.
Pero yo que voy a saber...
Escuchando con unos HD25 y sin ningún tipo de medidor, diría que la segunda está más comprimida, tiene menos dinámica, y no se si eso afecta a que tb tenga algo más de brillo, o tenga directamente algo más de EQ por arriba. La 1 me da ganas de ponerlo más alto, la 2, no. Creo que la 2 crea más fatiga auditiva.
Pero yo que voy a saber...
Baneado
Personalmente me gusta más la segunda y me voy arriesgar (mucho?), creo que la segunda tiene los graves más en mono que la primera...
Nosé como explicarlo, parece que queda más limpia la percusión y todo el estéreo, con más ambiente, por eso me gusta!
Auriculares Acajé K142HD y tarjeta integrada del pc portátil
Nosé como explicarlo, parece que queda más limpia la percusión y todo el estéreo, con más ambiente, por eso me gusta!
Auriculares Acajé K142HD y tarjeta integrada del pc portátil
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo