yo he votado timecode y ableton live pero considero el set en el que trabajo mas complejo ya que uso también varios módulos de efectos, groovebox, sampler, etc...
En un momento dado puedo llegar 'estirar' un par de temas de vinilo durante mucho tiempo sin que se haga repetitivo gracias a live y a la MD.
saludos
Sobre todo vinilos (nada suena igual, por lo menos en mi oido), aunque empiezo a entrenar con el traktor en breve.
Ya pondre mi opinion pero con el equipo de home estudio... muchas perras...
Todo lo que suene me sirve hasta los casetes.
Pero pincho principalmente con vinilos (dos platos, uff!! tres se me hace mucho para mí), en segundo lugar con times codes y últimamente muy poco con cdj.
También uso el ableton pero poco, aunque tengo intención de usarlo más y principalmente por el glitch pasando las pistas del traktor por los másteres de Ableton (algo hice pero tengo que afinar más).
Y mi cosita linda la Kaoss pad 3, que me da mucho juego.
Pues yo toda la vida con vinilos pero desde enero más o menos también con dos CDj de Pioneer.
Tengo el Ableton en el PC y estoy comenzando a explorarlo a ver si me pillo pronto pero la verdad es que se me está haciendo algo pesadillo.
¿Alguna academia o estudio donde enseñen a usarlo en Castellón?
me imagino yo q cuando habla de portatil con traktor o similar, sera con algun controlador midi, o directamente con el raton........