Hola Ricardoworks, me alegra que te haya sido de ayuda el hilo anterior. La verdad es que sobre tarjetas, hay un montón de documentación a la que ceñirse.
De todo lo que me han recomendado hasta ahora, la que más me ha gustado ha sido la AudioPhile. Suerte!
Tranquilo!, no me lo tomo a mal. Simplemente, estas son las que se adecúan a mis necesidades, (teniendo en cuenta el precio). Yo he probado tu tarjeta y me pareció una pasada. Sin embargo no necesito tanto.
Saludos.
Yo tengo la Audiophile, si tienes bastante con ella (por entradas/salidas) no te defraudará, es una tarjeta magnifica en sonido y estabilidad. Diré que es semi-pro para no molestar a los poseedores de tarjetas más pro y caras, pero su sonido es 100% profesional y los temas hechos con ella y los años que hace que se fabrica con éxito lo corroboran.
TONi
¿ Te parece cara ? Yo pagué hace dos años 330 euros.
TONi
Y si no, vete a Andorra.
No no, que va...
Lo que pasa es que habia hecho ya a la idea de ese precio.. lo interpretaba en Euros o dólares y claro, al ver la diferéncia, pues ya te digo.
Lo que no mola, es que por una targeta de 4 chips como esa, haya que pagar 215€, ya se que es muy buena, pero parace eso de que el material de esa placa les haya costado 6€ hacerla...
Mi SoundBlaster lleva el doble de chips y no es tan buena, pero vale 25€ y tambien pagé el doble hace yoquesécuanto!!
Ya me han cortao el rollo!! vaya.. tambien lo pagaré, en fin.. vale la pena.
Por si sirve de algo, en musicstore, esta por 88€, no me parece cara si es cierto q es tan buena como dicen, yo incluso estoy pensando en pillarme una para llevarmela a mi sitio de descanso con un segundo pc, por si me entra la inspiracion alli, jejejeje
Si, si, trankilo por eso, te la mandan solo q tendras q pagar los gastos de envio q son 20€ ... son muy serios (en musik-productiv, no he comprado pero por lo q dicen son igual de serios)
Yo he pedido varias cosas alli, y nunca han tardado mas de 4 dias, y eso q ellos te dan un plazo de 5 a 8 dias, pero en la mayoria de los casos son 3 dias ...
Lo de los gastos de envio, son siempre 20€, lo mismo si pides una tarjeta q unos monitores q una guitarra, q si todo a la vez, asi q yo lo q hago, es esperar a tener 3 o 4 cosas q comprar, y lo pido todo, asi los 20€ se reparten entre todos los articulos ...
Hay cosas q no se diferencian mucho, pero hay otros casos, en los q te preguntas, q coño pasa en este pais para q inflen los precios de essa manera ... En fin, no se, pero vamos te puedes estar trankilo, q lo q pidas te llega y rapido ...