Spire de reveal sound por excelencia aunque no este en la lista.
le dare un voto a rop papen blue 2 que es impresionante``
Yo tambien opto por Spire, me abstengo aqui
Mi voto para Dune 2. Que poco se está hablando de este pedazo de sinte...supongo que como consume poca cpu, se entiende que su sonido es mediocre XD
Si es verdad que falta Spire en la lista, sería mi segunda opción.
Pero vamos a ver...........komplete 8 no es un instrumento......................................................................me estais comparando instrumentos sueltos con un paquete de instrumentos.
a mi me a faltado el Spire y el Xfer Serum,mucho mejor que el de waves.
1
Yo creo que es un poco "injusto" meter el Komplete. Y ya de meterlo, se podría haber metido también el V-Collection de Arturia, que también ha añadido instrumentos este año.
Pero bueno, es más bien anecdótico el comentario.
Komplete 8? no va por el 10?
mod
#9 Errata corregida gracias.
El pack de Arturia llegó ya en diciembre y en principio se escapa un poco a la idea de "mejores del año" por el poco tiempo que lleva disponible, aunque es cierto que el software no es como el hardware y se puede bajar de inmediato. La verdad es que es difícil fijar los tiempos de estos premios.
En cuanto a la opción de Komplete, alguna referencia tocaba hacer. No quedaba claro si introducir en la lista alguno de los sintes nuevos o alguna versión nueva de los ya conocidos. Se nos ocurrió solventarlo incluyendo el paquete, refiriéndonos al conjunto de novedades. No digo que sea una solución pacífica, y parece que ha desequilibrado la encuesta... :-/
Dune II es hermoso pero ¿Porqué no está Spire? está siendo muy popular este ultimo tiempo.
En mi opinión, el mejor instrumento virtual es Spectrasonics Omnisphere y de librería Orchestral Tools Berlin Woodwinds.
1
Pero y quien vota a esos instrumentos ? Gente de aqui de hispasonic? Y votan porque los han probado o porque son los mas deseados o estan mas de moda o que ? Eso es lo que me gustaria saber a mi.
Me abstengo. Spire es my favorito también, seguido de Sylenth1 y Serum.