Veréis, me he movido por distintos foros en internet: unos muy grandes, otros más pequeños... pero en este, en el que llevo escasamente dos meses, me ha sorprendido muchísimo el buen rollo existente, amén del torrente de cultura musical que rebosa por los cuatro costados.
Sinceramente, creo que ese respeto mutuo que aquí campa a sus anchas se debe en un altísimo porcentaje a la labor de moderación existente, que no sólo no deja nada que desear, sino que encima ofrece herramientas no vistas por mi parte hasta ahora, como por ejemplo, hilos con gente de fiar y de no fiar, normas precisas y concisas sobre la forma de escribir e intercambiar, un espectro musical que abarca desde el Thrash metal al Techno más underground, posibilidad de hacer tutorials participativos.
La otra gran baza que he visto reside en los propios usuarios: el conocimiento que aquí reina es digno de elogio. De hecho, incluso económicamente sirve como ayuda -me acabo de ahorrar unos 300 euros gracias a las opiniones de los demás.
De verdad, mi más humilde pero sincero consejo es que esto siga así, que no degenere jamás como he visto en otros foros, y que los moderadores sigan con ese espíritu que convierte hispasonic en algo tan grande.
Por mi parte, huyo del peloteo y la alabanza gratuita. Pero he visto cómo en otros sitios únicamente se hablaba de la labor de moderación en tono despectivo, y sin embargo, considero que hay que decir las cosas también cuando van bien y se hacen con tan buena maña.
Mi más sincera enhorabuena, de verdad.
PD: no pude ponerme el nick que suelo usar, que es Zitro. Pero supongo que estará ocupado de antes. Es lo único que me ha dado rabia de este foro XD