Enhorabuena a los moderadores

Zitro
#1 por Zitro el 17/10/2005
No sabía dónde englobar este tema, así que lo meto aquí, pero si se ve necesario o conveniente desplazarlo a otro sitio o simplemente eliminarlo, adelante con la decisión.

Veréis, me he movido por distintos foros en internet: unos muy grandes, otros más pequeños... pero en este, en el que llevo escasamente dos meses, me ha sorprendido muchísimo el buen rollo existente, amén del torrente de cultura musical que rebosa por los cuatro costados.

Sinceramente, creo que ese respeto mutuo que aquí campa a sus anchas se debe en un altísimo porcentaje a la labor de moderación existente, que no sólo no deja nada que desear, sino que encima ofrece herramientas no vistas por mi parte hasta ahora, como por ejemplo, hilos con gente de fiar y de no fiar, normas precisas y concisas sobre la forma de escribir e intercambiar, un espectro musical que abarca desde el Thrash metal al Techno más underground, posibilidad de hacer tutorials participativos.

La otra gran baza que he visto reside en los propios usuarios: el conocimiento que aquí reina es digno de elogio. De hecho, incluso económicamente sirve como ayuda -me acabo de ahorrar unos 300 euros gracias a las opiniones de los demás.

De verdad, mi más humilde pero sincero consejo es que esto siga así, que no degenere jamás como he visto en otros foros, y que los moderadores sigan con ese espíritu que convierte hispasonic en algo tan grande.

Por mi parte, huyo del peloteo y la alabanza gratuita. Pero he visto cómo en otros sitios únicamente se hablaba de la labor de moderación en tono despectivo, y sin embargo, considero que hay que decir las cosas también cuando van bien y se hacen con tan buena maña.

Mi más sincera enhorabuena, de verdad.

PD: no pude ponerme el nick que suelo usar, que es Zitro. Pero supongo que estará ocupado de antes. Es lo único que me ha dado rabia de este foro XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 17/10/2005
Pues vaya mierda de foro! Queremos sangre! :) :twisted:

... perdón, quería decír: Amén. Suscribo lo que dices. =D>
Subir
Kolaper
#3 por Kolaper el 17/10/2005
No se pudo haber explicado mejor!. Es muy cierto, es el foro mas productivo al que eh entrado :P, ni mi foro es tan productivo :D
Subir
Parrich_
#4 por Parrich_ el 17/10/2005
Yo opino igual, es la polla este foro!
Subir
weld
#5 por weld el 17/10/2005
Imagen no disponible :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 17/10/2005
A ver.. que moderador se ha hecho un clon? [-X
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 17/10/2005
Vaya, alegra leer una opinión positiva. Gracias. :)
Subir
hurm
#8 por hurm el 17/10/2005
:platano: :yuju: :platano:
Subir
StudioThos
#9 por StudioThos el 17/10/2005
La verdad es que hispasonic funciona muy bien, la gente en general es muy cordial, se consiguen buenos amigos, asesores, informadores, criticos...

Cada cual esta en su sitio y de hecho gracias a ello el aprovechamiento es fantastico del conocimiento de todos.

Hispasonic se a convertido en mi diario de consulta, lectura, diversion...
no hay dia que no entre media docena de veces...

Me uno sinceramente a las felicitaciones.

Un fuerte saludo: Thos
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 17/10/2005
Sip, desde que entré hace un tiempo no paro de sorprenderme con el buen rollo generalizado en todos y cada uno de los foros.
Felicidades tanto a moderadores como usuarios :-D
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 17/10/2005
ArkaNoise escribió:
A ver.. que moderador se ha hecho un clon? [-X



:lol: ....ya te digo.... :lol: :lol:
Subir
Zitro
#12 por Zitro el 17/10/2005
ArkaNoise escribió:
A ver.. que moderador se ha hecho un clon? [-X


XD

No soy ningún clon, no. Para más referencias, puedes verlo en otros foros como forocoches, donde me hago llamar Zitro.

Pero, vamos, igual que en otros foros tienes que andarte con cuidado, aquí se acepta todo tipo de opiniones, porque la gente normalmente las basa en el respeto, y eso es de agradecer, tanto a los propios usrs como a lso moderadores por hacerlo mantenerse así.

Es mi humilde punto de vista
Subir
Aretx
#13 por Aretx el 17/10/2005
Subscribo, apoyo, aplaudo, corroboro, etc. etc. tanto la propuesta como el contenido. Muy bueno ZTR y un "muy bueno" también para los moderatas... Y no es peloteo, de verdad, lo digo por que yo también paso por aquí al menos una docena de veces al día a echar una ojeada a opinar, molestar, etc... Y si no mirar como está ATIZA... También un reconocimiento a todos los Hispasónicos, aunque les guste Vanguard, je je... qué ilu.... eh? ya salió la actualizaciópn 1.5... je je... qué chachi...
Subir
VocoderPower
#14 por VocoderPower el 17/10/2005
Creo que la clave está en que Hispasonic está abierta a escuchar y a tener en cuenta a sus usuarios, sus opiniones, sus consejos, etc. cosa que no suele ocurrir en otros foros.
De esta forma la gente colabora mas y está mas a gusto y provoca un "efecto llamada", por eso se juntan aqui desde novatisimos hasta super expertos. Es una comunidad muy participativa.

Por otro lado los jefes son estrictos con las normas pero flexibles en la administración, así que la página está en evolución constante y siempre activa.

No obstante esta página sigue en pie gracias a los grenlis, sin duda, sin ellos Hispasonic no sería nada :lol:
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 17/10/2005
:D :D :D :D -------- :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo