Enhorabuena a los moderadores

Aretx
#46 por Aretx el 17/10/2005
Yo paso... por mi, cerrar ya...
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
PedroMiras
#47 por PedroMiras el 17/10/2005
no me he leido todo el hilo,pero me alegra ver que todos tenemos mas o menos la misma opinion de esta comunidad.

estamos en la mejor casa posible,comfortable,acojedora...llena de sabiduria y con unas reglas basicas de buena convivencia envidiables(por otros foros) todo ello manejado con firmeza,pero con mucha discrecion por administrador y moderadores.

felicidades a ellos y a todos los usuarios ,merodeadores,grenlis,criters y gentes de mal vivir que lo habitan a diario.
Subir
Hardware_Mister
#48 por Hardware_Mister el 17/10/2005
Administradores:
Cuando dan el toque, en el 99.999999999% (joer.. que son humanos!) de los casos tienen el 100% de razón; y además son personas de carne y hueso bien majas ;)

Definición de grenli:
Usuario que sale de la nada y se mete en un hilo, interviniendo con algo que no tiene relevancia con el tema del mismo (Es decir, que se sale de la tangente).
La finalidad del grenli, lejos de desviar el hilo en cuestión, es hacer más humanos y amenos los foros.

Desde que el movimiento grenli está en marcha; noto hispasonic más humano.
Subir
jostalmac
#49 por jostalmac el 17/10/2005
La gran comunidad de hispasonicos es lo que hace posible que esto funcione con sus avanzados hispasonicos en todo tipo de conocimientos que han ayudado y ayudan a la mayoria de personas que entran y preguntan, luego estos que hacen suyos esos conocimientos y los transmiten a los nuevos usuarios y por eso cada dia se hace mas grande hispasonic.

El poder combinar todo esto con unos foros (off-topic, charla general, gente...) hace que te sea ameno y que te enganche esto.

Se hacen a migos y buenas compras, así como "malas ventas" :mrgreen: en el mercadillo, tambien colaboraciones entre hispasonicos y se le da a la gente la posibilidad de que alguien escuche sus temas y luego den su opinion mas o menos subjetiva.

El tema moderadores lo veo bien, su trabajo es ese, el de moderar con mas o menos tiento, pero una cosa es verdad y es que sin esos 30000 hispasonicos no habria trabajo para los moderadores. :D

Saludos
Subir
ArkaNoise
#50 por ArkaNoise el 17/10/2005
Creo q estais ancitipando el espiritu navideño... démonos hostias hoy, que ya nos reconciliaremos mañana O:)
Subir
neomad
#51 por neomad el 17/10/2005
ArkaNoise escribió:
Creo q estais ancitipando el espiritu navideño... démonos hostias hoy, que ya nos reconciliaremos mañana O:)


Es cierto, pero no me extraña en absoluto: atras de todo esto no deja de ser una accion de marketing de SAPETOCHA, malditos embusteros.

Un corto pero efectivo poema premiado con "leche de mípalo de oro" en el festival de Mondoñedo 2004

Es Hispasonic
Es tu lugar
Es Hispasonic
Tu vecindad
Subir
ricardog
#52 por ricardog el 17/10/2005
"Nunca sere socio de un club donde admitan gente como yo,,,,,,,,,,,,,


Groucho Marx
Subir
simon_sen
#53 por simon_sen el 17/10/2005
Ancitipémonos! Cómo van los gorritos este año?
Subir
Rafa El
#54 por Rafa El el 17/10/2005
... :D
Subir
PepeNdragon
#55 por PepeNdragon el 17/10/2005
PedroMiras escribió:

estamos en la mejor casa posible,comfortable,acojedora...



¿y las goteras que ?¿eh? :evil: Sin contar con los ruidos del bar de abajo.
Y el cartero ya no me llega desde el cambio de servidor :twisted:
Bromas a parte,poooozi ,aquí se está muy bien aunque alguna vez se desmadre la cosa

Pepe'Ndragon,grenli de Pro (vincias)
Subir
PepeNdragon
#56 por PepeNdragon el 17/10/2005
simon_sen escribió:
Ancitipémonos! Cómo van los gorritos este año?


Mal,mal.El negocio no da para muchas alegrias.Tan desaparecios Cvchavo y Tollelle estamos al 50% de la sociedad,solo sasi y yo :?
Subir
cualkiera Baneado
#57 por cualkiera el 17/10/2005
Alguien escribió:
Creo q estais ancitipando el espiritu navideño... démonos hostias hoy, que ya nos reconciliaremos mañana


ha llegado el momento de dar ostias por doquier :mrgreen:

es coña!! a ver aqui se esta a gusto, en general la gente por aqui es maja, y bueno los moderadores.. ejem.. :D tienen sus mas y sus menos, cuando se lucen se lucen, pero por el resto bien, ultimamente me esta sorprendiendo gratamente eduardoc, pero bueno, mejor no decir nada que este se emociona y se embala en nada :D

la clave del exito de hispasonic : google
Subir
Jaume
#58 por Jaume el 17/10/2005
gun_monkey escribió:
Esa foto que acaba de poner Eduardoc debería ser causa de cierre de hilo inmediato, sin previo aviso ni explicación alguna.


Eso, eso, ¿quién modera a los moderadores? me pregunto :D
Subir
espasonico
#59 por espasonico el 17/10/2005
Yo no soy muy dado a escribir en foros pero es cierto que este foro bla,bla,bla.

Salut!!
Subir
PepeNdragon
#60 por PepeNdragon el 17/10/2005
es verdad,espasonico.Tienes 1760 pruebas de que no eres dado a hablar en foros :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo