Enhorabuena a los moderadores

PSGirl-Suburbia
#61 por PSGirl-Suburbia el 17/10/2005
Muy difícil no tiene que ser eso de ser moderador, cuando la PSGirl lo es. :)
Yo en la vida real no soy nada moderada en lo que digo! Por eso de vez en cuando a mí también se me va la pinza en los foros. Pero bueno, aveces dejo de ser una moderadora cyborg y me convierto en persona. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
teo
#62 por teo el 17/10/2005
PedroMiras escribió:
estamos en la mejor casa posible,comfortable,acojedora...llena de sabiduria y con unas reglas basicas de buena convivencia envidiables(por otros foros) todo ello manejado con firmeza,pero con mucha discrecion por administrador y moderadores.

felicidades a ellos y a todos los usuarios ,merodeadores,grenlis,criters y gentes de mal vivir que lo habitan a diario.


Estamos de acuerdo un saludo a todos

teo
Subir
StudioThos
#63 por StudioThos el 17/10/2005
Ya esta listo el Club de fans de los moderadores se aceptan inscripciones y donativos......
Subir
weld
#64 por weld el 17/10/2005
:fiesta:

Imagen no disponible
Subir
Aretx
#65 por Aretx el 18/10/2005
Una de las empresas más influyentes del mundo del sonido digital: General Records Enterprice Net Label de Ingenieros de Sonido (G.R.E.N.L.I.S.) les desea una especial enhorabuena a ese pedazo de moderadores/as que tanto nos gustan. Desde lo más profundo de nuestros corazones hacemos llegar ese reconocimiento especial pues en nuestra label se han notado mucho los frutos de vuestras escondidas aportaciones...

Besos...
Subir
Manuelerman
#66 por Manuelerman el 18/10/2005
strat_bcn escribió:
Vivan los critels!!!


Vivaaaa!!
Subir
meidei
#67 por meidei el 19/10/2005
Pues sí, enhorabuena a los moderadores, y a los criters, etc...

Es la única página que visito casi diariamente desde hace más de tres años y la mayor culpa de ello la tienen Soyuz y sus secuaces.

Bueno, y que cierren este hilo de una vez que se está poniendo un pelín empalagoso,

venga grenlis, ¿a qué esperáis? al ataqueeeeeerrrr
Subir
Aretx
#68 por Aretx el 19/10/2005
Uff!!! me habeis emocionado tanto que incluso podría comer dentro de mi propio fregadero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo