Enhorabuena a los moderadores

Aretx
#16 por Aretx el 17/10/2005
VocoderPower escribió:
No obstante esta página sigue en pie gracias a los grenlis, sin duda, sin ellos Hispasonic no sería nada :lol:


¿qué es eso?... je je ¿quiénes son? ¿de dónde vienen? ¿a dónde van?... pues GRACIAS grenlins, entonces...
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Etnociety
#17 por Etnociety el 17/10/2005
Estoy totalmente de acuerdo!! este foro es un gran descubrimiento para mí y me imagino para cualquier músico.
Está muy bien organizado por temas y el nivel que tienen muchos usuarios es impresionante. Yo tb entro a ojear cosas unas cuantas veces al día y siempre hay cosas interesantes que leer.
Mi más sincera enhorabuena a todos, creadores, usuarios, moderadores, y la madre que os parió.


Un saludo a todos, ciao


SAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSA PIENSAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSAPIENSA

:P
Subir
iarranz
#18 por iarranz el 17/10/2005
aunque no me prodigo mucho por el foro, he de reconocer que está genial y coincido al 200% de que el mérito es de los moderadores

muchas gracias y seguid así!!!!
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 17/10/2005
barry_es escribió:
coincido al 200% de que el mérito es de los moderadores


claro hombre, como no.... de hecho no se que hacen 30000 usuarios registrados...
Subir
quike
#20 por quike el 17/10/2005
yo sí sé lo que hacen algunos de esos 30000 juás!

la buena moderación tiene mucho que ver con lo bueno de aquí, igual que la no tan buena con lo no tan bueno; bien bien!
Subir
franz75
#21 por franz75 el 17/10/2005
Suerte que está quike y no es moderador, porque sin esas explicaciones no sé cómo nos iría... ;-)
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 17/10/2005
Hago una proposicion: 2 semanas sin moderadores a ver como queda esto :D :D
Subir
quike
#23 por quike el 17/10/2005
jejeje, este franz :D

no me tengais en cuenta, que estoy enfermo!
Subir
76543210
#24 por 76543210 el 17/10/2005
Que vuelva temblorx, que intruder sea co-administrador, y que no haya moderadores en un mes, y sólo quedarán cenizas del servidor... (lo digo por temblor, que no dudo de la capacidad de Ezequiel para administrar :) )
Subir
Aretx
#25 por Aretx el 17/10/2005
ArkaNoise escribió:
Hago una proposicion: 2 semanas sin moderadores a ver como queda esto :D :D


Muy bueno, muy bueno... je je, un voto de confianza a nosotro@s mism@s, sería genial que cada cual dejásemos aflorar a ese pequeño moderador que llevamos dentro... Yo creo que el marco es muy importante y al estar rodeado de sabiduría, respeto y buena educación uno mismo se adpata, se arropa y se mimetiza, al igual que si habitualmente te acercas a ATIZA, a veces, te apetece poner alguna burrada, como las que allí se leen, aunque no lo hagas por que no merece la pena. Pero aquí sí merece la pena participar, y yo personalmente he encontrado mucha ayuda, he recorrido un buentrecho de mi camino electrónico solo y ahora con HSPSNC me siento muy arropado, acompañado y con gente que de verdad sabe como echar una mano, compartir errores, comprar con garantía, vender con cariño... intercambiar, al fin y al cabo... opinar, ver aquello que es dominante y aquello que es emergente, la radical diferencia de gustos, opiniones, preferencias. Un 10 para el que tuvo la idea. Sí señor...
Subir
Salsah
#26 por Salsah el 17/10/2005
ArkaNoise escribió:
Hago una proposicion: 2 semanas sin moderadores a ver como queda esto :D :D


Imagen no disponible


....No lo dudes.... :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 17/10/2005
No lo dudo :mrgreen:
Subir
f_fwd
#28 por f_fwd el 17/10/2005
ArkaNoise escribió:
barry_es escribió:
coincido al 200% de que el mérito es de los moderadores


claro hombre, como no.... de hecho no se que hacen 30000 usuarios registrados...


ahi le has dado ..
Subir
fran_def
#29 por fran_def el 17/10/2005
pero bueno, si esto esta lleno de usuarios de "tendencias moderadoras" :mrgreen:
Subir
f_fwd
#30 por f_fwd el 17/10/2005
ArkaNoise escribió:
Hago una proposicion: 2 semanas sin moderadores a ver como queda esto :D :D



yo probaria tb .. 2 semanas "solo con los moderadores", aver como quedaria tb esto .. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo