Enhorabuena a los moderadores

f_fwd
#31 por f_fwd el 17/10/2005
fran_def escribió:
pero bueno, si esto esta lleno de usuarios de "tendencias moderadoras" :mrgreen:


.. opositores a moderadores .. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
impalah
#32 por impalah el 17/10/2005
Vaya panda de pelotas :mrgreen:

Arriba el movimiento grenli!!!

Vivan los critels!!!
Subir
ricardog
#33 por ricardog el 17/10/2005
me parece todo un acierto,el reconocimento a la labor bien hecha; ser moderador de un foro, suele ser un toston y requiere tiempo libre que podrian utilizar en otras cosas ; aun asi son Elegantes, Educados ,conocedores de la materia (Tambien les encantan las maquinitas) y lo mas importante : saben usar altas dosis de diplomacia y usar la mano izquierda; aunque cuando lo requiere..pues se aplica el "Hasta aqui podiamos llegar", el Resultado final es el que todos veis: Una Impresionante comunidad de amigos de este mundillo de locos ,de pistas ,sintes y mezclas ,cables que compartimos en Paz y Armonia,Gracias a los que desde "atras " tan bien..........NOS CUIDAN..........................Gracias Chavales ;)
Subir
emperor
#34 por emperor el 17/10/2005
No suelo postear en este tipo de hilos pero bueno.
Sin quitar ningun merito a los moderadores yo creo que el buen rollo que hay en Hispasonic se debe basicamente a sus usuarios, aunque claro, eso es solo mi opinión.
Subir
Jaime6447
#35 por Jaime6447 el 17/10/2005
Es cierto, enhorabuena a los moderadores, muy buena labor la que realizan. En el tiempo que he estado aquí solo he visto buen rollo de parte de ellos pero...................

Y los ocultos ...... un abrazo para todo ellos también.

Sin bromas, gracias por estar aquí moderadores.
Subir
dreamtopia
#36 por dreamtopia el 17/10/2005
No suelo participar en ningún tipo de foros en internet porque en general los considero una pérdida de tiempo... excepto en el de Hispasonic y poco más. Y digo yo que por algo será. No se si es por los moderadores, por sus contenidos, por los usuarios,...

Enhorabuena a todos (grenlis incluidos) pá que nadie se enfade... :wink:
Subir
Maipo Baneado
#37 por Maipo el 17/10/2005
Yo hago mi homenaje público para Eduardoc.
Hemos tenido nuestras diferencias, pero el chaval es de buena madera.
Salud!
Subir
f_fwd
#38 por f_fwd el 17/10/2005
Maipo escribió:
Yo hago mi homenaje público para Eduardoc.
Hemos tenido nuestras diferencias, pero el chaval es de buena madera.
Salud!


cierto. Una de las tantas personas en este foro que me ha echado una mano a la hora de resolver dudas que me resultaban muy complicadas ..
.. cuando hay que criticar , critico, pero cuando hay que reconocer algo tb lo se hacer ..
.. aunque ya te lo dije en su momento, gracias de nuevo Eduardoc... :wink: ..
Subir
Aretx
#39 por Aretx el 17/10/2005
Ahora mismo tengo un mechero encendido en mi mano izquierda y con la dificultad que ello conlleva os escribo estas líneas, aunque las lágrimas que caprichosamente dibujan unas curvas sinusoidales por el teclado dificultan aún más mi tarea de escribir, os deseo, buahhhh...!!!, estoy emocionado..., os deseo, que sigais siendo todos tan majos, tan vivos, Gracias Hispasonic, Gracias grenlis... buahhh!!!, snifff.... moderadores nunca os olvidaré..., la vida es bella con vuestra oculta compañía, siempre estuvisteis ahí..., lo sé, OS QUIERO A TOD@S, Besos, millones de Besos.... ¡¡¡¡¡ hala joder el pañuelico lleno de mocossss, con lo romántico que me había puesto....!!!!! .... Cagüentó
Subir
Zitro
#40 por Zitro el 17/10/2005
Ahora, eso sí, hay mucho loco suelto por ahí, eh... XD

Oye, ¿qué hay que hacer para ser un Grenli? ¿Dónde se inscribe uno? Yo soy melón, pero aún no soy Grenli, y me pica la furiosidad...
Subir
Eduardoc
#41 por Eduardoc el 17/10/2005
Que me entra la emoción: :oops:

42fd52c786cced045ec69de67c53c-618268.jpg

:oops:
Subir
exvirt
#42 por exvirt el 17/10/2005
emperor escribió:
...Sin quitar ningun merito a los moderadores yo creo que el buen rollo que hay en Hispasonic se debe basicamente a sus usuarios...


Pero aquí los moderadores son usuarios como los demás que no van con aires de superioridad...esa es la diferencia a los otros foros.
Subir
Jaime6447
#43 por Jaime6447 el 17/10/2005
Ahora, eso sí, hay mucho loco suelto por ahí, eh... XD

Oye, ¿qué hay que hacer para ser un Grenli? ¿Dónde se inscribe uno? Yo soy melón, pero aún no soy Grenli, y me pica la furiosidad...


:secreto: No le llames mucho a los grenlis en este hilo, porque luego salen de todos lados y este hilo es para los moderadores.

Si quieres Info grenli por aquí:
https:/www.hispasonic.com/tema75427-0.html
Subir
dreamtopia
#44 por dreamtopia el 17/10/2005
Aretx escribió:
Ahora mismo tengo un mechero encendido en mi mano izquierda y con la dificultad que ello conlleva os escribo estas líneas, aunque las lágrimas que caprichosamente dibujan unas curvas sinusoidales por el teclado dificultan aún más mi tarea de escribir, os deseo, buahhhh...!!!, estoy emocionado..., os deseo, que sigais siendo todos tan majos, tan vivos, Gracias Hispasonic, Gracias grenlis... buahhh!!!, snifff.... moderadores nunca os olvidaré..., la vida es bella con vuestra oculta compañía, siempre estuvisteis ahí..., lo sé, OS QUIERO A TOD@S, Besos, millones de Besos.... ¡¡¡¡¡ hala joder el pañuelico lleno de mocossss, con lo romántico que me había puesto....!!!!! .... Cagüentó


Joer... que me has hecho llorar a mi también :cry:
Subir
GunMonkey
#45 por GunMonkey el 17/10/2005
Esa foto que acaba de poner Eduardoc debería ser causa de cierre de hilo inmediato, sin previo aviso ni explicación alguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo