Gracias y un saludo
Enrutar drumkit de soundfont a diferentes salidas
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
con soundfont imagino que te refieres al de FL:
(clic en la imagen para acceder a la correspondiente sección del manual)
Como puedes ver, no tiene la opción multi-salida. (exceptuando el reverb y el chorus).
Si tu problema es que tienes un drumkit, y quieres que el bombo vaya por un lado, la caja por otro (etc), la solución que se me ocurre, aunque poco elegante, es la de insertar varios soundfonts con el mismo drumkit, uno para el bombo, otro para la caja (etc). Al ser un plugin ligero, no creo que te dé muchos problemas de sobrecarga el hecho de "malgastar" slots de canal de instrumento en el step sequencer.
Saludos
(clic en la imagen para acceder a la correspondiente sección del manual)
Como puedes ver, no tiene la opción multi-salida. (exceptuando el reverb y el chorus).
Si tu problema es que tienes un drumkit, y quieres que el bombo vaya por un lado, la caja por otro (etc), la solución que se me ocurre, aunque poco elegante, es la de insertar varios soundfonts con el mismo drumkit, uno para el bombo, otro para la caja (etc). Al ser un plugin ligero, no creo que te dé muchos problemas de sobrecarga el hecho de "malgastar" slots de canal de instrumento en el step sequencer.
Saludos
Drumaxx, que es nativo, permite enrutar cada percusión a un mixer distinto. Esta guapo este plug, trastéalo un poco ya verás jeje. Recuerdo que hay una review por soyuz, es una buena lectura: https://www.hispasonic.com/reviews/drumaxx-llego-para-quedarse/5563
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo