Quiero sacar el sonido de un módulo de efectos externo por un fader de la mesa, tengo 4 canales y quiero usar uno para ello en vez de la típica perilla o el botón. Si alguien sabe como poder hacerlo le estaré agradecido.
Enrutar efectos externos a un canal con fader
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
#1 si tu mesa no tiene send/return va a ser difícil hacer lo que quieres hacer. Ten en cuenta una cosa. Si usas un CDJ en el canal 1 por ejemplo y de alguna salida del mixer lo envías al módulo de efectos y éste último lo vuelves a meter al canal 4, lo que haces es doblar la señal de audio y te mete el tipico efecto flanger solo por duplicar el mismo audio. Además de que no puedes bajar el canal 1 por que también se bajaría el canal 4. Si quieres efectos a tus sets y tu mesa no tiene envío/retorno de efectos dedicado, lo mas sencillo es del máster de tu mesa al IN del módulo de efectos, y del out de ese módulo a los altavoces.
Te he soltado una parrafada sin saber que mesa de mezclas tienes, si nos la dices puede que haya luz al final del túnel.
Te he soltado una parrafada sin saber que mesa de mezclas tienes, si nos la dices puede que haya luz al final del túnel.
#3 buenas, voy a cambiar la mesa estaba ahorrando para la rodec pero no necesito tanto la verdad. La idea es comprara una analógica buena de dos canales y si puedo hacer lo de los efectos pues me la compro de 3. En cualquier caso si va a tener envío y retorno de efectos, pero claro no se como hacer para que vaya por fader y no por la perilla.
Gracias por contestar.
Gracias por contestar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo