Enseña tu aparato
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
jajaj a mi me paso hace un par de semanas algo parecido, conecté un trafo toroidal 220v /12v al revés... y hasta ahi llegó su vida util XD
por cierto, os dejo unas fotos del ampli que estaba haciendo con el pobre transformador.
es un poco cutre, pero estoy viviendo en un piso de estudiantes y no me quería gastar mucho para tener algo de música...
saludos!
por cierto, os dejo unas fotos del ampli que estaba haciendo con el pobre transformador.
es un poco cutre, pero estoy viviendo en un piso de estudiantes y no me quería gastar mucho para tener algo de música...
saludos!
Hola a tod@s!
Aqui os dejo una demo de mi Cacophonator, un minisinte muy chulo que te puedes llevar a todos lados, pequeñito pero muy poderoso!!!
Si os mola y os gustaria hacerlo el finde del 4 y 5 de mayo 2012 la gente con la que lo hize realiza un taller en este festival:
http://lossabiosduendes.com/2012/04/21/festival-artefastu-1o-festival-de-cultutar-bending-8-bits-y-dot-it-yourself-en-c-c-bocanord/
Saludos!!!
Aqui os dejo una demo de mi Cacophonator, un minisinte muy chulo que te puedes llevar a todos lados, pequeñito pero muy poderoso!!!
Si os mola y os gustaria hacerlo el finde del 4 y 5 de mayo 2012 la gente con la que lo hize realiza un taller en este festival:
http://lossabiosduendes.com/2012/04/21/festival-artefastu-1o-festival-de-cultutar-bending-8-bits-y-dot-it-yourself-en-c-c-bocanord/
Saludos!!!
Buenas, cuelgo una fotos de mi último proyecto: una caja eurorack en plan portátil. La fuente de alimentación y la distribución son caseros [bueno, aparte de todo lo demás ]. Lleva incorporados un mixer de seis canales con panorama y un amplificador para auriculares independiente. La caja está hecha a partir de un caja de vino fuertemente reforzada con muchos tornillos y cantidades ingentes de pegamento epoxy. Después de cortarla y hacerle los refuerzos, la caja salió bastante mal parada estéticamente, así que para el acabado usé un papel de pared del año catapún y le hice algo parecido a un decoupage. Después cubrí todo con tres capas de un barniz de poliuretano para suelos muy resistente. Los perfiles, los cierres y los demás aderezos se los pillé al señor Thomann. El rollo floral tiene un punto maruja [por no decir otra cosa], pero es original o algo jeje
La verdad es que he quedado bastante satisfecho del resultado; hombre, si vas a mirar de cerca, encuentras todo tipo de imperfecciones, pero eso es muy difícil de evitar cuando lo haces en casa sin herramientas profesionales. Si luce bien a un metro de distancia, para mí ya pasa la prueba.
Y en realidad, no ha sido demasiado complicado. La gracia del papel es que cubre las pequeñas cagadas de la caja; y los perfiles y las esquineras tapan las cagadas con el papel, así que...
Y en realidad, no ha sido demasiado complicado. La gracia del papel es que cubre las pequeñas cagadas de la caja; y los perfiles y las esquineras tapan las cagadas con el papel, así que...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo