muchas gracias
Ensoniq ASR 10 scsi cf
muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
mod
Yo también he estado interesado en el Kit SCSI A CF que venden, pero me
pasó exactamente igual que a ti. La cosa es que responden muy rápido y
a los correos y ofrecen cierto entendimiento de lo que venden, aunque
a mi no se me apetece pedir algo a USA, pagar aduanas, portes,etc.
Comentarios negativos también los leí de ellos, así que no me arriesgo.
Lo malo es que son los únicos que yo conozco que venden el KIt SCSI A CF.
IDE A CF lo puedes conseguir en España, aunque para eso hay que cambiar
de Marca y modelo de sampler.
Lo más rentable para ti y para ese ASR-10 es conseguir un disco duro SCSI
compatible con el, lo cual te saldrá muchísimo más barato y ganarás velocidad
de carga y fiabilidad de almacenamiento.
SAludos!
pasó exactamente igual que a ti. La cosa es que responden muy rápido y
a los correos y ofrecen cierto entendimiento de lo que venden, aunque
a mi no se me apetece pedir algo a USA, pagar aduanas, portes,etc.
Comentarios negativos también los leí de ellos, así que no me arriesgo.
Lo malo es que son los únicos que yo conozco que venden el KIt SCSI A CF.
IDE A CF lo puedes conseguir en España, aunque para eso hay que cambiar
de Marca y modelo de sampler.
Lo más rentable para ti y para ese ASR-10 es conseguir un disco duro SCSI
compatible con el, lo cual te saldrá muchísimo más barato y ganarás velocidad
de carga y fiabilidad de almacenamiento.
SAludos!
http://www.thesoniq.com entras en Parts o en SAe y aparece una lista de lo que tiene el tipo.
hola tengo un asr10 rack con scsi zip scsi y cd´rom ... me gustaria saber como haceis para poder cargar sonidos desde el cdrom directamente al sampler .. he conseguido grabar en el zip asi que la tarjeta scsi me lo reconoce pero el cd rom no .. es un plextor y el chico que me lo vendio me dijo que era compatible .. en todo caso mi pregunta es , al solo tener el asr un puerto scsi , como tendría que hacer para conectar los dos perifericos al sampler???
me explico , el cdroom lleva el adaptador de 50 a 25 pin luego conecto este al zip y el zip que si que lleva dos puertos al asr?? lo he intentado pero no funciona , me gustaria probar los cd´s que me regalo con el sampler .. he conseguido abrirlos en el pc con Translator y no sé porque se cuela un ruido de fondo cuando los convierto a wav .. y bueno tienen buena pinta ..
disculpad si mi pregunta esta fuera del hilo ... quizá siendo usuarios del asr hayáis tenido este problema..
gracias por adelantado..
me explico , el cdroom lleva el adaptador de 50 a 25 pin luego conecto este al zip y el zip que si que lleva dos puertos al asr?? lo he intentado pero no funciona , me gustaria probar los cd´s que me regalo con el sampler .. he conseguido abrirlos en el pc con Translator y no sé porque se cuela un ruido de fondo cuando los convierto a wav .. y bueno tienen buena pinta ..
disculpad si mi pregunta esta fuera del hilo ... quizá siendo usuarios del asr hayáis tenido este problema..
gracias por adelantado..
Hola dollmen, para conectarle dos dispositivos SCSI necesitas poner un numero SCSI distinto en cada unidad. El Zip tiene un selector para colocarlo con el ID5 o ID6, elige el que quieras de los dos y otro distinto en el CD-Rom. Por otra parte necesitas colocar un terminador SCSI al final de la cadena.
En tu caso puesto que el zip es el primero de la cadena debera tener el interruptor de "Termination" en OFF y el CD-rom, que imagino que no tendra ese interruptor, debera tener un terminador conectado en el otro puerto SCSI
En tu caso puesto que el zip es el primero de la cadena debera tener el interruptor de "Termination" en OFF y el CD-rom, que imagino que no tendra ese interruptor, debera tener un terminador conectado en el otro puerto SCSI
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo