Pues muchas gracias por tu paciencia pero,hombre...no creo que sea descabellado pensar que pueda existir un manual...unas especificaciones...una lista al fin y al cabo, de las "funciones" del Rewire,el mundo está lleno de manuales y caracteristicas de todo, incluso si buscamos hasta puede que encontremos de los martillos pues los hay de muchas clases
y ya no digamos si estamos hablando de una herramienta para conectar dos secuenciadores cuya curva de aprendizaje estoy seguro que no es la misma que la de un martillo...que me lo digan a mí.
Por ejemplo...mira lo que he encontrado:
" ¿Qué es ReWire?
ReWire es un sistema de transferencia de datos de audio entre dos aplicaciones informáticas, en tiempo real. Basically, you could view ReWire as an "invisible cable" that streams audio from one computer program into another. Básicamente, usted puede ver ReWire como un "cable invisible" que los flujos de audio de un programa de ordenador a otro.
Entonces, ¿qué puede hacer ReWire?
ReWire tiene las siguientes características:
Tiempo real de hasta 256 canales de audio individuales (hasta 64 con ReWire 1) de una aplicación a otra.
Streaming en tiempo real de hasta 4080 canales MIDI individuales de una aplicación a otra (255 autobuses MIDI con 16 canales por autobús). Tiempo real de hasta 4080 canales MIDI individuales de una aplicación a otra (255 autobuses MIDI con 16 canales por autobús). Esta función requiere ReWire 2.
Sincronización de alta precisión - completa, libre de error de sincronización entre las dos aplicaciones, sin hacer ajustes a los parámetros y no de qué preocuparse.
Comunes las funciones de transporte - tanto si las solicitudes han incorporado en los secuenciadores de algún tipo, se puede reproducir, detener, rebobinar etc en cualquiera de las aplicaciones y localizar ambos a la misma posición.
Consultas adicionales - una aplicación puede "pedir" a los demás acerca de los nombres de canal de audio, etc Esta función requiere ReWire 2"
Esto es lo que me has explicado pero ya un pelin mas concreto y seguro que hay mas y/si especificamos daws...lo que pasa es que he planteado mis dudas directamente en la mejor web especializada y que mas conozco y donde mas ayudais.
No obstante tienes razón en que debo experimentar y adaptar la herramienta a mis necesidades..quizas estoy pecando de "perezoso" y te agradezco tu interés y tu tiempo.
Un millón de gracias y un respetuoso y cordial saludo.