Por favor... tiene más diferencia de cuota de navegadores móviles iOS respecto a Microsoft de la que Microsoft tiene con Apple en ordenadores "tradicionales"...
Brutal.
Impresionante lo de Acer: pérdidas millonarias, recorte de un 7% de su plantilla, CEO dimite. Nadie puede seguir explicando esto con eso de que es que la gente ya tiene ordenador en su casa. Realmente el iPhone y el iPad han cambiado absolutamente todo.
Pues nada, 3 meses de uso con el Lenovo Yoga y a reparar que se va porque la mitad de las teclas no quieren escribir.
Y lo malo no es que falle, porque todo puede fallar, pero si esto me pasa con el Mac, en 2 o 3 días está en casa. Con un PC, pues estaré 3 semanas o un mes sin él.
Me viene de lujo para la Universidad tener que estar un mes buscándome la vida.
El iPad al rescate.
A ver si tienes suerte, es toda una jugada...
Por cierto, Origami, ¿tu silencio sobre tu iPad son malas noticias?
que puteo.
¿No será un tema de la actualización 8.1?
No, que va. Es un fallo de hardware. Ya lo he intentado todo en tema de software.
#1975 Bueno, pues suertey que sea leve...
Sé que puede parecer oportunista, pero no lo es, entre otras cosa porque la mayor parte de mis palabras han sido buenas para el aparato. Pero estas cosas son las que a la hora de la verdad macan la diferencia.
Entiendo que hay quien diga que Apple es solo marca, pero la verdad es que, más allá de que todo puede fallar, aunque Apple también falla menos, el valor que tiene el hecho de tener un equipo reparado en 2 o 3 días es algo difícil de calcular.
Mo confianza en el Yoga para el resto del curso es cero, ahora mismo. Ahora tengo que pasar los apuntes, volver a organizar todos los PDF's y documentos y demás… No puede ser que cuando más necesites algo, te falle y no lo puedas usar en 3 semanas o un mes, no puede ser.
Pues a ver, el ipad me funciona bien, no tan fluido como con ios6, pero bien EXCEPTO en Pages y Keynote, que según el día sufre unas ralentizaciones al seleccionar texto de la ostia.
Lo que pasa es que no puedo arriesgarme a quedarme sin él, esperaré a navidad. Gracias, ya os informaré.
Ya llevamos más de un año y seguimos sin ver todas esas interfaces mágicas multitouch para programas de audio que se habían comentado a lo largo del hilo. Otra cosa que era bastante previsible. Mientras tanto, las empresas como Steinberg no paran de sacar novedades para iPad, como podemos ver una y otra vez en la misma portada de Hispasonic.
Pues nada, hace 23 días que envié el ordenador a reparar y no solo no lo tengo, sino que no hay señales de vida de que vaya a tenerlo en los próximos días.
El último mes de semestre buscándome la vida… lo dicho, estas cosas valen dinero, lo siento, y quien no lo vea así, es que no necesita su equipo para trabajar con él.
Por cierto, Ori, ¿alguna novedad con el iPad y su rendimiento?