Alguien escribió:La nueva gama de Mac ha bajado el precio justo cuando comienza un descenso en ventas en ese nicho. Otros productos, tablets y telefonos, que no tienen problemas de ventas, suben de precio.
¿Y? Otras veces ha pasado justo lo contrario. ¿Solo cuenta que este año haya sido así o habría que mirar algo más?
Alguien escribió:Lo único que pretendo, en mis recientes y anteriores post, es dejar claro que tambien tienen problemas a nivel hardware. Tu dices que no es significativo. Vale. Yo digo que si lo es.
Para ser más preciso, lo que yo digo es que fallan muchísimo menos que otros fabricantes, tienen un soporte infinitamente mejor, y te aportan muchos extras que ningún otro fabricante te da. Los coches de gama alta también fallan. Y todos sabemos que eso no significa que por eso acaben costando lo mismo que los más baratos que puedas encontrar, ni que todos sean lo mismo. ¿O porque todos los aparatos puedan fallar, son todos iguales, todas las empresas iguales y debería todo costar lo mismo?
Alguien escribió:Hablo, en todo momento, de que para mi es un valor añadido que un equipo se pueda actualizar durante toda su vida útil.
Bueno, pues si esto para ti es el motivo de elección, porque has comparado personalmente (incluso si no lo has hecho, ¡qué diantres!), pues para ti no valdrán los productos Apple porque ya sabes que en algún momento dejará de actualizar. Para ti está claro que todo lo demás no es importante. Bien por ti, adelante con Microsoft, has elegido lo que te conviene (fíjate, es la primera vez que hablo de tu caso concreto). Yo ya he vivido eso personalmente y sé que no me compensa ese detalle ni de lejos frente a todo lo demás que jamás he encontrado con otros fabricantes. Y he probado (casi) de todo. La política de Microsoft, por ejemplo, en el pasado me ha hecho perder dinero en muchos aspectos. SIn hablar del tiempo perdido. Pero eso requeriría hablar con calma de estas cuestiones.
Alguien escribió:Sólo dejame aclarar que soy consciente de que paso por el aro en algunos aspectos de mi vida y rechazo opciones cuando las tengo, como muy bien dices. Pero ahi donde puedo, muestro mi rebeldía y señalo lo que no me gusta. En ningún caso voy a aplaudir a Google, Microsoft o Apple en aquellos aspectos que me desagradan o no convencen.
Igual que yo, claro.
Y lo creas o no, te envío un cordial saludo. No tengo ni idea de cómo se pueden leer mis intervenciones, pero en ningún momento pretendo que se cree ni la menor tensión.