#2183
Bah, tío... Debería haber comprado un fogón de acciones de Microsoft.
Bueno, también hay que decir que las cuentas a Microsoft le van extraordinariamente bien. Su negocio tiene otras áreas que no son los SO y que van muy bien, según parece. Incluso cobrando por patentes de Android, que hay que recordarlo.
Totalmente de acuerdo. Hace tiempo los usuarios que necesitaban equipos potentes (¡yo mismo!) no conocíamos OSX o nos tragábamos todo aquello de que por el mismo dinero montabas un PC mejor. Y perdíamos horas configurando, instalando, desinstalando, buscando trucos, intentando comprender por qué se nos colgaba, o por qué no rendía tal programa, cuando no mirando modelos y modelos, comprobando características creyendo que ahí estaba el quid de la cuestión... Hoy día quien más, quien menos, ha probado un iPad y comprueba que no encuentra tablets que puedan ofrecer lo mismo, y lo paga. Y lo mismo con el iPhone.
1
Los datos que Microsoft ha dado hoy son muy tristes. Primero, las ventas del Lumia 520: 12 millones en más de un año por un dispositivo que te puedes encontrar en ofertas de hasta 50 € libre, es un desastre. Solo el iPhone 4S, un dispositivo que tiene 3 años de antigüedad y que es mucho más caro, vende 17 millones en un trimestre.
Y ocupar el 14% del mercado contando tablets, smartphones y convertibles es un fracaso absoluto para una empresa como Microsoft.