No, a ver, yo lo digo desde mi perspectiva.
A mí no me gusta nada.
Prefiero mil veces Windows 8, y nunca me he caracterizado por ser un Windows Fan Boy.
Siempre que uso Android tengo la sensación de que está sin acabar. Da igual el dispositivo y la versión.
Todo esto es culpa de Adidas.
¿A quién se le ocurre quitar el pantalón azul?
Con el aire "Superman" que nos daba esa combinación de colores.
La madre que me parió.
Jajajaja te has quedao trastornao.
últimamente uso bastante el ordenador a través de la wacom, pasando un poco del ratón...viendo esto, un ipad de, digamos 15 pulgadas, me iría muy bien si tuviera una respuesta a través de lapiz decente...pero claro, eso son necesidades personales...
tendría algún lugar en el mercado un sistema así?
No sé cómo funciona ese sistema, ¿puedes explicarlo?
en vez de usar el ratón, uso una tableta gráfica intuos5...me resulta mas cómodo y rápido usar el lapiz sobre una superficie...lo que veo en la pantalla es lo que tengo en la tableta, si quiero ir a la esquina de la pantalla con el puntero voy a la esquina de la tableta....una vez que te acostumbras vas mas rápido que con el raton o al menos eso me parece a mi...
pues en vez de tener algo así juntar ambos, algo similar a una cintiq pero con procesador integrado...para que te hagas una idea...
[ Imagen no disponible ]
Pues no sé si me acostumbraría, tendría que probarlo. A priori parece incómodo para quienes no estamos acostumbrados a manejar lápices con tanta precisión, pero quién sabe. Desde luego sí que no me veo manejando un secuenciador así, por ejemplo.
Por si acaso estoy entendiendo mal: en la pantalla de la tableta no ves lo que ves en el monitor, ¿no?
Estoy pensando y si es como lo entiendo, creo que no tendría demasiada salida. Quiero decir, si tienes que mirar la tableta continuamente, es más cansado que dejar la mirada fija en el monitor (de hecho, si no fuera por la flexibilidad que otorgan herramientas como Lemur, preferiría un controlador físico a una tableta como controlador MIDI, por ejemplo). En ese caso sería más cómodo usar directamente la tableta, o el monitor con el ratón. Si no es esa la idea, sí que me resultaría impreciso intentar acertar sobre la tableta a ojo de buen cubero. Al menos a priori.
Pues habría que probarlo, me ha picado la curiosidad.