llevo tocando instrumentos (guitarra, bajo, voz) desde los catorce años (actualmente 19) y aprendiendo de forma autodidacta teoría musical y producción. A pesar de poseer una base bastante decente de teoría (armonía, ritmo... etc) hay términos y formalidades que se me escapan, a parte de tener algunas lagunas (como la historia, por ejemplo y etc.
El caso es que durante los dos próximos años voy a hacer el grado superior de sonido para audiovisuales y espectáculos, sin embargo, tras ello, me gustaría hacer en el RCSMM (en la que tengo entendido las pruebas de acceso son muy exigentes) el grado de música con especialidad en Sonología, para lo cual hay una prueba de acceso que requiere conocimientos técnicos de análisis, contrapunto, etc. (https://moodle.rcsmm.eu/vicedireccion/ACCESO_SONOLOGIA.pdf
Me gustaría saber desde el conocimiento de una persona que realmente sepa si es plausible prepararse estas pruebas desde la posición en la que me encuentro para poder tener posibilidades reales de entrar, y en ese caso, si pudierais darme consejos para ello lo agradecería mucho. Muchas gracias.