Alguien escribió:
Guille Mostaza de Ellos era mucho más abierto, también un tio de puta madre. Hubo mas risas y coñas que entrevista.
Qué envidia, conocer al Guille Mostaza
Así es como me imagino al Mostaza, sí, jeje
He ido a varios conciertos suyos (siempre en primera fila, soy pelín fan-fatal de Ellos XD) y siempre me ha dado la sensación de ser un tío que está como una cabra, en el buen sentido
Aparte, suelo leer su blog, y escribe también de puta madre (por no decir que me pone los dientes largos con cada post que le leía acerca de las grabaciones del último disco
).
Alguien escribió:
Escuchalo un par de veces verás como te molan más "La nueva Yma Sumac", "Chicos malos" y alguna otra que no recuerdo.
Esas dos precisamente eran las que más me molaban junto con "La revolución sexual", pero el resto me suena demasiado igual... Demasiados efectitos 8-bits y ganchos discotequeros, además de que en un par de canciones (ahora no recuerdo cuáles; hace como un año que no me lo pongo, aunque en su día lo escuchara mucho
) le "pillé" repitiendo cosillas en las letras, sacadas de alguna de sus primeras canciones.
Definitivamente me gustan mucho más sus dos primeros trabajos. "Galletas", "Como un fan" y "Viva (un poco más) el amor" serán siempre mis canciones favoritas del Milkyway; en lo que a mi respecta, tiene difícil superarlas