Comparto 100% o casi lo k dice ese tipo...la industrial tal y como la conocemos caera...pero no la musica en si...a ver k mas comentarios ponen.
PD: Buen video si señor
Este mismo video apareció en hispasonic la semana pasada, a ver si encuentro el link.
Pues me parece fantástico. Deberíamos demandar a la sgae por llamarnos piratas!
Wacom, perdón por ser redundante entonces, no sabía q se había comentado akí.
Tomamos nota altairSound!!
La verdad es q ese tipo tiene sentido común, algo q no abunda.
El argumento sobre la copia de casetes hace algunos años, me parece devastador para quienes defienden la posición de la ilegalidad de el intercambio de archivos. Si yo decido hacer 10 copias del disco "Minha historia" para regalar a todos mis amigos me parece que es moralmente correcto, de hecho así lo hago. Me gusta compartir con mis amigos esa música que creo imprescindible en la discoteca personal.
David Bravo es lo más, yo le sigo hace mucho y es una caña. Se explica de maravilla, es ocurrente, cuenta las cosas de manera que todo el mundo las entiende y siempre con mucho humor.
Os recomiendo esta charla en Sevilla del 2004, simplemente genial:
[url=ed2k://|file|David_Bravo-Hackmeeting_Sevilla04.mp3|25120768|94A0BC06A3D78C4BB301545EE026D05B|/]ed2k://|file|David_Bravo-Hackmeeting_Se ... E026D05B|/[/url]
Baneado
En el preciso momento en el que Al Capone me quiere meter a mí en la cárcel es cuando me entran las risas y se multiplican mis ganas de delinquir... la SGAE, verdaderos cerebros criminales del Top Manta llamándome CRIMINAL ja ja ja...