El caso es que quiero darle una vuelta de rosca y seria usar una pedalera que tengo y que tiene bluetooth , la XSONIC AIRSTEP , la idea es que Logic Pro x envié por bluetooth los cambios de programa al AIRSTEP y que este cambie los presets de amplificador , de esta manera me quitaría la FX8 que es un trasto enorme y pondría un eventide H9 por el loop del amplificador , de la salida midi del amplificador a la entrada midi del H9 y así funcionaria por presets , incluso me he planteado si seria posible un CME WIDI Master en la entrada midi del amplificador para que sea esta conexión inalámbrica también .
El caso es que con la primera en la frente , Logic Pro x solo reconoce la AIRSTEP como midi externo al crear la pista si la conecto por cable , por bluetooth no la reconoce , lo raro es que AIRSTEP tiene un preset en el que puede controlar comandos básicos de Logic Pro x como avanzar rebobinar , play , grabar de forma inalámbrica y eso si que funciona por lo que me da la sensación de que el bluetooth es unidireccional .
También me había planteado prescindir de la pedalera e ir del ordenador directo al amplificador con CME WIDI Master pero preferiría tener una pedalera por cualquier imprevisto .
Espero que alguien que tenga experiencia en esto me pueda echar una mano , gracias de antemano