Si sólo tienes algunas piezas que quieres recopilar en un disco o distribuir separadas, tus mejores opciones son subirlas a webs como bandcamp y ver la reacción del público.
Busca también los perfiles de sellos que editen música de tu estilo y enlázales el audio para que lo puedan escuchar.
Si tienes el producto bien acabado, prepara una buena presentación, con un texto biográfico y videos de tus actuaciones y contrata un representante que se encargue del trabajo sucio. Pelearse con las discográficas a estas alturas es un desgaste enorme que te va a pasar factura creativa.
Suscribo todo lo que ha respondido el compañero Endre.
Hola FLStudioUser prueba a mandarlo, aprovecha las plataformas soundcloud y bandcamp para ponerte en contacto con esos sellos. Si no te responden ( ponte una fecha limite) sacalo por ti mismo. Actualmente plataformas iTunes y Spotify son una herramienta sensacional para darte a conocer y quizás en u proximo lanzamiento alguien te contacte. Pero lo principal es sacar tu material adelante, actualmente la gente se lo hace todo mismo y se crea su propio sello. Los tiempos han cambiado.
Ahora mismo hay un trillón de mini-sellos, prueba a buscar de tu estilo y envía.
Eso sí, no esperes ni contratos ni dinero, es poco probable.
Mucha gente prefiere publicar en bandcamp y vender ahí, y otros ponerlo en descarga gratuita en soundcloud a cambio de followers.
Por otro lado, gente como Awwz (que dicen que es una de las promesas de la electrónica actual en España), ha sacado sólo 4 temas, y todos por discográficas. Y si bien varios de ellos son de descarga gratuita, también es cierto que ya ha estado pinchando por Latinoamérica.
Así que lo que tú veas mejor.
¡Suerte!
Gracias a todos por sus respuestas y vaya que no esta en mis planes ganar dinero porque se que para eso hay que tener demasiada practica y experiencia, por ahora solo quiero que mi musica llegue a donde se pueda simplemente por el amor a esto.