A ver... supongamos que estoy usando el Live para lanzar samples mientras actúo con un grupo de músicos de toda la vida. Solo me necesitan para ir lanzanzo algunos loops de refuerzo al ritmo que tocará el batería, para lanzar algunas secuencias de sonidos de metales, para meter algún ruidito y efecto de mi cosecha... Se me ocurre que el problema va a ser adaptar el tempo de mis samples al tempo del batería, y sé que tengo una opción en live que es pulsar el botón TAP hasta que pille el tempo del batería. Eso estaría bien si no hubieran muchos cambios de tempo, si el batería es muy bueno... pero quiero probar la otra opción: que el batería escuche la claqueta del metrónomo del live y él se adapte a mí.
Alguna vez he leído que puedo enviar el sonido del metrónomo al batería y que el resto de la gente (el público, se entiende

Mi configuración es: ordenador portátil con tarjeta externa Yamaha UW10, que tiene dos salidas RCA y una digital. Por supuesto también está la tarjeta interna del portátil, que no sé si servirá para algo aquí.
A ver quién podría darme alguna pista. Gracias.