Gracias
Enviar patrón al secuenciador
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
aunque bueno, no se si es lo que dice MJUAREZH36 (pero si, debe ser eso) pero a mi tambien me gusta mas hacerlo asi, o sea, yo respondi eso porque eso fue lo que pregunto el hombre pero casi nunca uso el coppy pattern to track, prefuero automatizar los patrones en el secuenciador y hace si quiero hacer algun cambio lo hago directo en el redrum...
Cierto, cierto mi estimado colega DJese.
Albrtcho: de hecho lo del copy pattern es realmente "exportar las notas", pasa al secuenciador como notas, y asi ya puedes copiarlas notas a otra pista, o a otro proyecto.
Es importante decirle al secuenciador "cuantos compases o tiempos" quieres exportar de un patron, aun cuando tu patron sea de 4 tiempos , puedes exportar de un jalon 16 tiempos por ejemplo, esto es usando la parte de "loop", le dices que inicie en el tiempo 1, compas 1, luego le dices que termine en el tiempo 4, compas 4, y kluego le das copy pattern to sequencer.
y asi puedes ir diciendole, en el tiempo 1 quiero esto, en el compas 25 esto, etc...
Albrtcho: de hecho lo del copy pattern es realmente "exportar las notas", pasa al secuenciador como notas, y asi ya puedes copiarlas notas a otra pista, o a otro proyecto.
Es importante decirle al secuenciador "cuantos compases o tiempos" quieres exportar de un patron, aun cuando tu patron sea de 4 tiempos , puedes exportar de un jalon 16 tiempos por ejemplo, esto es usando la parte de "loop", le dices que inicie en el tiempo 1, compas 1, luego le dices que termine en el tiempo 4, compas 4, y kluego le das copy pattern to sequencer.
y asi puedes ir diciendole, en el tiempo 1 quiero esto, en el compas 25 esto, etc...
Os comento otro problemilla. En mi PC, dentro de reason configure un teclado midi y no se que he hecho que he desconfigurado el teclado para escribir del PC, el teclado midi si me funciona. He estado mirando tanto dentro de reason como en panel de control, configuracion.. sabeis de que podría ser? Parece como si ahora no me lo reconociese.
Gracias. Un saludo.
Gracias. Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo