Enviar promos a Djs, Discográficas etc...

  • 2
Le Grind
#16 por Le Grind el 16/11/2013
#14
...endogamia pura.

Y dejan que la gente siga soñando con cosas imposibles, para que con su ilusión les sigan apoyando, comprando su música, los cachivaches que apadrinan y demás... y para que como productores sigan siendo proveedores de ideas y material.

Vale, muchos no quieren ver la realidad, muchos incluso me odiarán por reventarles sus ideales. Pero pensad un poco y examinad las pocas excepciones de gente que consigue algo y detrás de cualquier "logro" hay unos motivos, una historia casi siempre, no son méritos musicales prácticamente nunca.
En el rollete underground no sale nadie, y mira que hay calidad por cientos... ya va a ser dificil que no salgan mas, no? que pasara? Es que no llega apenas NADIE... no es un poco raro, cuanto menos?
Ya no digamos en un ámbito mas comercial, donde sólo la maquinaria empresarial pone ahi a la gente y la esperanza de hacer algo por buena que sea la música es absolutamente NULA.

La otra via es tener pasta, montártelo por tus cojones, si tu música es buena, te montas el sello, grabas formato físico (o te metes en beatport y la inversión la haces en promoción, decenas de miles...)
Pues lo que te va a pasar es que hay fuerzas que se resisten a la entrada de gente que les pueda empañar, habrá trabas puertas cerradas y camas que te hagan por todas partes...
Cuanto mejor sea la música, peor, más difícil lo pondrán.... con lo que agotado económicamente y desolado te darán un revolcón que no te quedan ganas de más.

Esto es lo que hay, quien no se lo quiera creer, allá cada uno.
Bastante que me gasto en hablar claro de la ponzoña que hay...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
charlss
#17 por charlss el 16/11/2013
danny avila , the house bros .... por poner dos ejemplos muy claros : Chavales menores de edad CON PASTA Y PADRINOS , que de un día para otro pinchan en las mejores fiestas de Ibiza y sacan temas top 10 en beatport .

Talento sobrenatural ?¿ Comedme el rabo anda .

Da un poco de asco la verdad , y como bien dices pioneer se encarga de hacer cosas muy vistosas , con obsolescencia programada , con un tacto a plástico que te mueres , que te atan a su software , creando un público infeliz ( no olvidemos que el que es feliz no necesita ir consumiendo por la vida ) y que tachán ..... si quieres tener el equipo completo valen ?¿ más de 6.000 € . Pero la gente se lo compra porque sus ídolos untados de pasta ya se encargan de promocionarlo .
Valga un ejemplo : set up actual de Carl Cox = djm 2000 , 4 cdj 2000 nexus , rmx 1000 , traktor pro , traktor x 1 mk 2 , y seguro que algo más lleva por ahí ...... ¿ y que la gente diga que este tío es underground ? un underground se vende de esa manera ?¿ Con la pedazo vestax pmc cx que tenía .... Pues eso , ahora la gente querrá tener todo lo que tiene Carl Cox , e intentará hacer el tipo de sesiones que hace Carl Cox , y si más no viene , pagamos 30 € por llevar la camiseta suya y de su fiesta , o sea que encima de cornudos apaleaos ( ojo que a mí carl cox me gusta )

Otro ejemplo ; ves un tema que no tiene nada de especial y que el productor no es ni conocido , pues en la misma semana lo meten en sus radio shows : Guetta , Sinclar , Clamaran , Tiesto , y 10 más .... Casualidad ?¿ Talento innato ?¿ Iros a la mierda .

Es la esencia del capitalismo , hacerte esclavo de algo , y para más inri pagar tú por promocionar y enriquecer a otros .

Es el mundo en el que vivimos ... somos así los humanos
Subir
2
oncle
#18 por oncle el 19/11/2013
Hola chicos.
Veo que no me he expresado bien o no me habéis entendido… jajaja yo simplemente me refería a ello a tener esa opción como otra mas… Tampoco vamos a pedir que yo que se… que Fedde me pinche el tema y me lleva de Tour por medio mundo no? seria ilógico…
#10 Y lo de empezar la casa por el tejado pues… que quieres que te diga? no es asi… no soy un niño de 12 años… se que ni esto ni nada va así pero como decía anteriormente es una opción que no se… nunca se sabe que pueda pasar no? simplemente preguntaba para coger ideas ya que seria una perdida de tiempo hacerlo ahora mismo…
y respecto al por que de este hilo pues es por dos razones: curiosidad y algunos ejemplos que he podido ver de gente "cercana" que no es el mítico niño con pasta que ha tenido esa suerte os lo aseguro…
#13 No tengo el placer de conocer a Ben Sims personalmente (y me gusta mucho eh!) y sinceramente tienes razón… no todos son iguales… habrán tíos majisimos y otros que seran unos cabronazos de mucho cuidado, pero es como en todo X hace mal y ya por eso todos son así pero no… la vida no es así!
Gracias a todos por contestar y tranquilos no pretendo coger mi avión privado mañana para dar la vuelta al mundo ;) jajajaja
Un saludo!
Subir
1
BAMBU
#19 por BAMBU el 19/11/2013
oncle escribió:
#13 No tengo el placer de conocer a Ben Sims personalmente (y me gusta mucho eh!) y sinceramente tienes razón… no todos son iguales… habrán tíos majisimos y otros que seran unos cabronazos de mucho cuidado, pero es como en todo X hace mal y ya por eso todos son así pero no… la vida no es así!


Mira si no son todos así que tengo el placer de tener en mis manos el álbum de Theory que saldrá en Febrero… promo para hacer disfrutar a mi gente finde tras finde… de cualquier otro ni lo hubiese intentado...
Subir
oncle
#20 por oncle el 19/11/2013
#19 Un ejemplo mas claro no podemos tener contigo… habrán muchos que si y otros muchos que no sean tan amables pero no hay por que meterlos a todos en el mismo saco por que uno te diga que no a algo ya no convierte a todos en lo mismo pero bueno…
Un placer! ;)
Subir
IndaSoul
#21 por IndaSoul el 20/11/2013
Si es un tema que de verdad merece la pena haz lo que tengas que hacer para proteger tus derechos creativos y ves difundiéndolo... hay una herramienta que es genial, Youtube, ara.... que ya tiene que ser un pelotazo como para que uno de los grandes diga, vamos a ver esto que es, xd, pero si lo es, descuida que el te llama, seguro que con un "amigo!" antes de nada xd.
Subir
fakie
#22 por fakie el 20/11/2013
charlss escribió:
de un día para otro pinchan en las mejores fiestas de Ibiza y sacan temas top 10 en beatport .

Talento sobrenatural ?¿ Comedme el rabo anda .
Jajaja Ya te digo "una verdad como un buen nabo jaja" +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo