Arkiva Sandrider escribió:Oye pues suena fresco y bien.Julia Holter
Enya
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Baneado
Lo que sospechaba... Novedades este finde!
Fragmento de vídeo con 15 segundos más de NUEVA música en su page oficial de Feisbuk...
https://www.facebook.com/video.php?v=1010497018982111
Fragmento de vídeo con 15 segundos más de NUEVA música en su page oficial de Feisbuk...
https://www.facebook.com/video.php?v=1010497018982111
La canción esconde a mi parecer muchas más bondades de las que puedan captarse en una escucha descuidada, pero comprendo que hay gente que no está hecha para esto. Yo sí, y para los que se parecen a mí, comparto aquí un nuevo artículo, con más información sobre el nuevo álbum que he tenido otra vez el placer de hacer para Future Music.
http://www.futuremusic-es.com/nuevo-disco-de-enya-dark-sky-island-disponible-a-partir-del-20-de-noviembre/
http://www.futuremusic-es.com/nuevo-disco-de-enya-dark-sky-island-disponible-a-partir-del-20-de-noviembre/
#22 #23 Esto como siempre, es cuestión de gustos !
Y si llevas muchos años escuchando música, pues es lo que pasa,.. que nos volvemos muy exigentes.
Por lo menos , eso es lo que me pasa a mi.
El estilo de enya me gusta , pero me gustaría escuchar bases ritmicas nuevas , sonidos distintos, instrumentos distintos , etc...
En los albums the Celts o Enya con el de Watermark , se nota esa diferencia , incluso con el Sphered Moons , podría pasar.
Pero ya apartir de aquí , se jodio algo la creatividad !
Y si llevas muchos años escuchando música, pues es lo que pasa,.. que nos volvemos muy exigentes.
Por lo menos , eso es lo que me pasa a mi.
El estilo de enya me gusta , pero me gustaría escuchar bases ritmicas nuevas , sonidos distintos, instrumentos distintos , etc...
En los albums the Celts o Enya con el de Watermark , se nota esa diferencia , incluso con el Sphered Moons , podría pasar.
Pero ya apartir de aquí , se jodio algo la creatividad !
Yo creo que hay lugar para cosas nuevas en los álbumes siguientes, aunque no tantas. Temas como The River Sings o My Time Flies, por ejemplo... y este álbum promete temas muy interesantes, aunque este primer single podría haber arriesgado más. Pero no deja de ser un single, y es donde menos se puede arriesgar. Después de todo, Enya saca muy pocos álbumes y su sonido nadie lo imita bien. Hay cierta demanda de sonido Enya, y sólo hace falta ver los comentarios al vídeo del single para verlo... otra cosa es que los gustos de la gente evolucionen por otros derroteros.
Con todo, reconozco que me gustaría escuchar más cosas como esta, el tema Only Time remezclado oficialmente, sin que fueran necesariamente remixes...
Con todo, reconozco que me gustaría escuchar más cosas como esta, el tema Only Time remezclado oficialmente, sin que fueran necesariamente remixes...
Sí, yo opino igual. No hay NADIE que haga un sonido así. Ni siquiera los imitadores más descarados se le acercan... así que, ¿por qué dejar de hacer algo que gusta tanto y que nadie más sabe hacer así?
Al final si nos vamos a un artista como Jarre, otro de mis grandes ídolos musicales, los fans siempre le están echando en cara todo lo contrario... SIEMPRE, cansinamente, se quejan de que el tío no vuelva a hacer oxygenes y equinoxes como churros. La cuestión es no estar contento nunca con nada, por lo visto.
Cada artista tiene una forma de funcionar, y lo que importa es si hay gente a la que le comunica algo o no. En cuanto a este single, es a la vez una vuelta a sus raíces, pero por otra parte, si se le presta atención, el sonido ha evolucionado mucho. Es más claro, mucho más claro, más nitido.
Al final si nos vamos a un artista como Jarre, otro de mis grandes ídolos musicales, los fans siempre le están echando en cara todo lo contrario... SIEMPRE, cansinamente, se quejan de que el tío no vuelva a hacer oxygenes y equinoxes como churros. La cuestión es no estar contento nunca con nada, por lo visto.
Cada artista tiene una forma de funcionar, y lo que importa es si hay gente a la que le comunica algo o no. En cuanto a este single, es a la vez una vuelta a sus raíces, pero por otra parte, si se le presta atención, el sonido ha evolucionado mucho. Es más claro, mucho más claro, más nitido.
Arkiva Sandrider escribió:SIEMPRE, cansinamente, se quejan de que el tío no vuelva a hacer oxygenes y equinoxes como churros. La cuestión es no estar contento nunca con nada, por lo visto.
Es cierto ! jejeje ,...luego nos quejamos de que el cambio es demasiado y ya no es lo mismo , jejeje
Jarre , Vangelis , Oldfield , etc....
Es lo que tiene ,...que ser músico y hacer buena música es una cosa muy difícil !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo