Características:
- Diseñada para ser usada en superficies de control MIDI con knobs finitos (ej: X-Session pro).
- Curva pseudoexponencial de 3 zonas que imita el comportamiento de una mesa real.
- Rango de -70db a 12db.
- Frecuencias de corte ajustables.
- Kill para cada banda (pensado para asignar a pads).
Eso si, preparar el procesador para recibir caña porque chupa que da gusto.
¡Que lo disfruteis! espero vuestros comentarios.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tiene un fallito, en cuanto pueda lo resubo.
como cargo eso en ableton??? tengo un nano pad y quiero ver como me va te pido que me expliques porque soy nuevo en ableton gracias.
No la puedo cargar. Live me dice que el archivo puede que esté dañado...
Lo del nombre va por lo de EQ Three, EQ Eight... pues eso EQ Deejay, a lo Future Music ajajaajaja.
Para cargarla simplemente arrastra el .adg al canal, una vez cargada puedes dar al boton de guardar y se integra con los demas dispositivos.
¿Alguien mas con problemas al cargarla? esta guardado en 8.1.1, quiza falla en versiones antiguas, no se. ¿Alguien lo ha testeado en profundidad?
¿Ningun feedback de las 20 personas que lo descargaron? decirme algo que yo nisiquiera lo he podido probar con unos knobs todavia.
yo no la he probado tio, la verdad es que yo creo que no es practico que la eq te cargue la cpu... si encima de eso tienes que meter reverbs, delays etc... Ademas de que no entiendo el concepto de 6 retornos que comentabas en el otro hilo para un efecto que es insert...
Yo la he descargado pero aún no he podido probarla, sorry. Y gracias por el aporte, ya de paso.
subo una versión 2.0 con filtro pasa alto y pasa bajo. el knob del filtro controla también la resonancia de tal manera que al filtrar subimos un poco la resonancia de la misma manera que hace una mesa Allen Heath, no tengo esta mesa y no conozco los valores correctos de resonancia pero es cuestión de ajustar a gusto del consumidor.
buen finde para todos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
EQ DJ + FX + FLITERS.adg.zip
Bueno pues el primero francamente sólo lo diferencio del eq3 nativo en que los knobs están a las doce y para eso me carga un 20% más de cpu.
El segundo no he tenido tiempo de trastear con él pero ya de entrada decir que no tiene ese problema de sobrecarga.
El tercero lo voy a descargar ahora...
Me vais a matar pero la verdad es que el tan criticado por todos eq3 de siempre a mi no me disgusta tanto...
Un saludo a todos y gracias por los aportes.
Fantastico el aportazo zinho¡. Tengo una duda de novato, ¿por que cambia tanto el sonido al activar el rack con los knob de la eq en 0?, es que con la eq3 estando en cero no pasa. ¿se puede ajustar la eq para que el sonido sea como el original estando los knob en 0?.