Unknowy escribió:
SuRGe escribió:
no debería, estas seguro que está plano?
Que está plano el que ? el autofilter ? no te entiendo.. me colorea en el justo momento en el que activo el On del autofilter.
Si, mira la grafica del autofilter. Depende el modo en que la tengas, HP LP BP o BR, habrá una linea horizontal. Debe de estar plana.
Mira la foto... en este caso es un LP pero la montaña que se ve es el factor Q o resonancia, que es lo que colorea, ya que el filtro lo unico que hace es cortar ciertas frecuencias
[ Imagen no disponible ]
nakedfunk escribió:
Buenas, soy bastante novato en esto, y por ahora solo busco que cada uno de mis canales ( clips) tenga un equalizador tipo meza de mezclas, el 3 eq me va bien, es lo que necesito, alguien sabe decirme como puedo asignar a cada clip que un knob haga la funcion de un eq.
Es decir, imaginar que tengo dos canales, un clip en cada canal, esos dos clips tienen asignados el 3 eq, es posible que yo asigne en el ableton y en la apc40 que un knob haga la funcion de equalización, para al final asignarle a tres knobs, uno bajo, otro medio y otro agudo?
Se que es un poco lío, pero en resumen si podría simular a una mesa de mezclas.
Gracias
Poder, puedes... otra cosa es que sea aconsejable. Si no te entienco mal, quieres asignar las tres bandas de eq a un solo pote... has pensado que cuando cortes una frecuencia, cortaras las otras tb?
La unica solución que le veo, es que juegues sólo con dos de las bandas, digamos graves y medios. Asignes las dos al mismo pote y inviertas el rango (boton izquierdo sobre el comando midi) asi, cuando cortes una, subes la otra... siempre puedes ajustar los maximos y minimos a tu gusto.
De todas maneras, yo te aconsejaria una eq que postée en otro hilo, ya que la eq3 de live viene con el 0 mirando a las 2:00. Eso para un dj no es natural...
sonido-final-sesiones-ableton-t257473-15.html