Intento hacerme una idea, preconcebida a priori y sin una total efectividad, de que EQ utilizar para elementos concretos en un tema. No significa que vaya a usar esa porque me lo decís, sino por lo menos, para saber por donde empezar o donde voy a encontrar resultados mejores más pronto. Tengo muchas combinaciones y cosas probadas y me gustaría contrastar un poco. A saber:
-EQs para bombos por ser algo mas gordas o funcionar mejor por abajo, EQs para voz por tener un toque suave por arriba, EQs que funcionen muy bien en ajustes extremos para una resonancia de una caja, EQs que os vayan bien con ... etc.
Me muevo exclusivamente con plugins de EQ nativos para PC. Este hilo es una aproximación desde otra perspectiva a uno que ya abrí anterior, que abordaba la EQ desde una perspectiva más genérica. Espero los moderadores no vean redundancia en ello, ya que lo abordo aquí de forma muy distinta y buscando respuestas concretas muy distintas.
Por poner un ejemplo y adelantar alguna de mis impresiones: me gustan las API para el bombo.
Busco este tipo de impresiones, para hacerme una idea genérica o ver si hay coincidencias en gran número sobre que EQs concretas usáis sobre elementos concretos, por como colorean o le sientan a lo procesado. Pienso en términos de EQ para añadir y terminar de colocar en una mezcla alguna cosa, aprovechar su coloreado, etc...
Un saludo!