Equalizacion correcta.

wavestation
#1 por wavestation el 15/09/2008
hola se me ha ocurrido la idea de cojer una de las cancions que mas me gusta como suena a mi gusto.. y pasarle el INSPECTOR y exportar el listado de FREQUENCIAS , lo mismo he echo con una de mis canciones le he pasado el INSPECTOR y he exportado.. adjunto una captura de ambos analisis , a simple vista que frequencias de EQ ajustarias en la que pone (MY TRACK ) para qeu se acerque mas o menos a la misma eq de la otra ? . saludos

http://img511.imageshack.us/my.php?image=inspectorcg8.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
comagno
#2 por comagno el 15/09/2008
bla bla bla bla bla bla bla bla... aunque muevas las frecuencias como tu quieras, jamas, jamas sonara igual, por que no estan grabadas por la misma voz, ni por los mismos instrumentos, ni por los mismos musicos, ni en el mismo hambiente, ni estudio, ni productor, ni equipo, ni nadaa, jajajaja, hermano, debes aprender una cosa, cada tema es unico, te diere lo que le digo a muchos, comprate unos buenos monitores y acondiciona el lugar lo mas acustico posible, y listo a escuchar, solo asi podras lograr un buen sonido, que programitas alla, que programitas aca, etc etc tec. si asi fuera todo el mundo seria un super ing en audio.

y con respecto a que frecuencias moveria, pues fijate que moveria todas las frecuencias, asi es, y las dejaria en cero, y comenzaria a escuchar, y a ecualizar con mis oidos, eso haria.

;) espero que me entiendas, si quieres saber algunas cosillas sobre ecualizacion agregamea si quieres. xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 15/09/2008
comagno escribió:
si quieres saber algunas cosillas sobre ecualizacion agregamea si quieres. xxxxxxxxxxxxxxxx


Recuerda como indican las normas de no dejar tu mail, la idea es justamente que todo quede escrito en los post para que luego le pueda servir de ayuda a otro Hipasónico....

- No dejes tu e-mail para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.

normas-generales-los-foros-t6699.html


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo