Nuestro parlantes los tenemos montados como a 2 metros del suelo, bajo un parlante tenemos la mesa y el power. El lugar donde tocamos es relativamente pequeño (unos 60 metros cuadrados), y tocamos a sitio lleno. tenemos solo dos parlante, nada de retornos
Equalizacion de microfono inalambrico
Nuestro parlantes los tenemos montados como a 2 metros del suelo, bajo un parlante tenemos la mesa y el power. El lugar donde tocamos es relativamente pequeño (unos 60 metros cuadrados), y tocamos a sitio lleno. tenemos solo dos parlante, nada de retornos
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Creo que tienes los baffles demasiado altos, yo los bajaría como a la altura de 1,65-1,75m, después asegurarse que no vaya todo en la misma dirección. Si uno hace 90 grados con la pared pues el otro a 45 o 60 grados o incluso puedes probar ponerlos hacia las paredes laterales en forma ^ separados uno del otro todo lo que se pueda y que no apunten al centro de la sala ninguno de los dos. Ningún instrumento que pase por la mesa debe estar orientado directamente hacia el bafle y menos los micros.
Si esto persiste, miraría poner un feedback destroyer en la mesa o incluso cambiar la Behringer por una mackie, Yamaha, Alesis .... Puede ser que los previos de la Behringer no tengan mucha ganancia y por eso en cuanto subes el volumen mas del 50 por ciento pitan.
Otra posible causa sea la falta de acondicionamiento acústico del local. Los rebotes pueden ser horribles sobretodo en baterías y voces.
En cuanto a la ecualizacion prueba a bajar los agudos y reforzar en medios y grabes, los agudos es lo que mas feedbacking provoca. Prueba alguna de estas cosas y a ver si tienes suerte. Espero haberes sido de ayuda.
Si esto persiste, miraría poner un feedback destroyer en la mesa o incluso cambiar la Behringer por una mackie, Yamaha, Alesis .... Puede ser que los previos de la Behringer no tengan mucha ganancia y por eso en cuanto subes el volumen mas del 50 por ciento pitan.
Otra posible causa sea la falta de acondicionamiento acústico del local. Los rebotes pueden ser horribles sobretodo en baterías y voces.
En cuanto a la ecualizacion prueba a bajar los agudos y reforzar en medios y grabes, los agudos es lo que mas feedbacking provoca. Prueba alguna de estas cosas y a ver si tienes suerte. Espero haberes sido de ayuda.
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