Equipo por 1000€
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#3 Pues las Hk no consigo encontrar si sacan 1200W peak o RMS,,, yo he trabajado con unas como estas pero de una serie mas antigua, y la verdad , suenan del copon. También pesan una brutalidad , casi 20 kilos, y si tienes que montar y demontar cada dia te vas a acordar de ellas al acostarte. Tambien estan pensadas para apoyarse en un sub, en la pagina de HK lo puedes ver.
Sobre las Alto y el sub , me iria directamente a por el TS12 Sub tambien de alto , sigues por debajo de 1000 eur y tienes equipo completo transportable ligero y comodo.
PD: Las alto pecan un poco de exceso de brillo (aire) , nada que no arregle un shelv por 8k mas o menos atenuando un par de db, Por lo demas son estupendas , sobretodo relacion calidad/prestaciones/ precio.
Sobre las Alto y el sub , me iria directamente a por el TS12 Sub tambien de alto , sigues por debajo de 1000 eur y tienes equipo completo transportable ligero y comodo.
PD: Las alto pecan un poco de exceso de brillo (aire) , nada que no arregle un shelv por 8k mas o menos atenuando un par de db, Por lo demas son estupendas , sobretodo relacion calidad/prestaciones/ precio.
#4 Muchas gracias! Tienes razón, le sacaré mas provecho y sonido al conjunto sub+medio/altos. Yo actualmente dispongo de 2 altavoces de 250w rms pero son una marca no conocida, PSK de 15", pues cuando pasa de los 88db mas o menos clipean mucho y el sonido deja que desear. Creo que la mejor opción va a ser esa, comprar dos nuevos y un sub vendiendo los actuales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo