Dentro de pioneer te puedes mirar los 400 que creo que tienen midi están bien de precio. Dentro de las controladoras, yo preferiría una mesa + tarjeta + controlador que un todo en uno.
Yo tengo un equipo como la segunda opcion que comentas... Y si tienes que llevarlo a algun sitio es un infierno tener tantos cables, cacharros, mas peso... Para mi es la peor opcion a dia de hoy.
#2 los 850 si que se pueden conectar con Traktor fallo mío, el cdj 400 me parece muy antiguo
#3 Ya pero a la hora de ir a tocar a sitios con tu equipo siempre te van a tomar más enserio con unos cdj y un mixer que con una controladora, aunque sea menos práctico
cdj 800mk2 buena elección,si te gusta el cd claro esta,y para salir del paso tienes mesas en este foro por 100euros interesantes.
#6 no, la verdad no soy de cd si acaso de USB pero, el mixer ya tengo uno de 200€ behringer DJX750 pero quiero algo más pro
hombre respecto a si apareces con una hercules... pero respecto a aparecer con una sx no creo. Mas que nada porque en un sitio serio ya tendrán equipo...