¿Como que con cualquier plato no aprendes a pinchar? hombre lógicamente si cuentas los que non tienen pitch, normal.
Tengo un amigo que aprendió a pincha con walkman, los tenía abiertos y pulsando sobre la rueda del motor frenaba y para subir el pitch o bajarlo lo hacía con un totnillito que tenían.
Es más creo necesario el tocar otro platos, no solo technics. A ver si te crees que una persona que aprendió con technics y toca un plato de estas características las va a cuadrar. ¿Entonces quien sabe cuadrar el que tiene technics o el que no?
Independientemente de sea un mal equipo o un buen equipo, de plástico o de metal, me sigue pareciendo una buena opción para alguien que no se lo pueda permitir. Vale que sí que hay opciones mejores para aprender, pero ¿y si esa opción se te jode con el tiempo?
Prefiero que se me estropee algo que me a costado dos duros a algo que me ha costado más y he estado más puteado para comprarlo.
Yo aprendí con unos platos malos y ahora tengo technics, pero conozco a gente que solo a aprendido con technics y cuando hna pinchado con otros platos no han sido capaces de cuadrar una y se han frustrado diciendo ¡es que no hay quien la cuadre con estos platos es muy dificil no son technics! ¡¡ja!! me parto, que tendra que ver los c. pa comer trigo.
Buen rollito, mi intención no es ofender a nadie.
Saludos a todos.