Equipo Hardware y su desgaste

Fysich!
#1 por Fysich! el 26/02/2008
Saludos gente de hispasonic.

Le pido por favor a la gente con experiencia que me ayude a disipar esta duda, y es que en la mesa que me he conseguido de toda la sección de EQ únicamente los knobs de los canales estereo se detienen al pasar por "cero", todos lo demás se lo pasan por el arco del triunfo y es algo que me molesta por que no si se me han dado gato por liebre o si es normal el asunto este. :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fysich!
#2 por Fysich! el 26/02/2008
¿Nadie?... :(

::EDIT:: el aparato es nuevo.
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 26/02/2008
Quizá sea normal. Pon el modelo de la mesa para que si alguno la tiene pueda com`parar con la suya y decírte algo.
Subir
Fysich!
#4 por Fysich! el 27/02/2008
Cierto, es una NRV10 de M-Audio. Vamos muchos tienen mesas alguien debe saber.
Subir
texvo
#5 por texvo el 27/02/2008
hola:

debe ser así por que son los únicos pot que tienen marcado el punto central.

ademas seria raro que fallasen todos menos esos, la probabilidad es mínima ....



Imagen no disponible
Subir
Fysich!
#6 por Fysich! el 27/02/2008
Todos lo tienen incluso los de envio Aux, es por eso que me preocupa.

Imagen no disponible

Únicamente los marcados por los rectangulos verdes se detienen en Cero en los demás apenas se siente que en el "cero" hay una resistencia como si estuviera usado.

Lo que pasa es que el dia que lo compré pude ver como un empleado de limpieza tumbó una guitarra del mostrador y la colocó de nuevo en su sitio como si fuera lo más normal, tienen todo en mostrador y la gente pasa y le mueve a todo, incluyendo las mezcladoras. Por si fuera poco cuando llegué a mi casa la caja contenía únicamente la mezcladora y su cable AC ¿Y los 2 cables firewire? ¿Y los CD de instalación? ¿Y la guia rápida de iniciación? Dios sabe donde porque en la caja no estaban a pesar de que en la misma dice la leyenda: "Package contains: (todo lo anterior)" volví a la tienda y me dieron los cables y todo lo que faltaba pero no me quisieron hacer un cambio por una unidad que se encuentre "cerrada y empacada", es por eso que estoy super estresadisimo al respecto. La verdad que agradesco cualquier comentario y/u opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo