Saludos, yo te diría que cómprate esa mbox2, pero en vez de un previo yo compraría un mixer, que me saldría mejor y sobre el mic no esta mal la oferta. Espero que te sirva.
Yo en cambio si tuviera el dinero me haría con ese previo, me encanta. Yo tengo el micro y estoy contento con el
#2 estarás de coña imagino xDDDDDDDDD
Perdonar que me meta, estoy leyendo temas y viendo lo que comenta janyory quisiera opinar una cosa, para un studio en plan home, ese equipo va que arde, pero tiene faltas, no comentas que monitores vas a tener, unos monitores de campo cercano activos solucionas mucho, de que sirve tener una buena grabacion si falta el 50% que es la mezcla y el mastering, la tarjeta, vale, si tienes un apple que tire por ella mejor, ahora un pc, ejem ojo. la latencia es muy perra para grabar, pero ¿ y si el que canta quiere reverb y tienes una latencia del carajo?. el previo perfecto, siempre hay que grabar con un previo, primero, le da cuerpo al micro, segungo, si clipea o vibra el micro en la grabacion, el previo lo evita, limitas a 0 db en la salida y te evitas picos, luego el micro, esta bien para todo, bueno eso si no vas a grabar amplis,para eso el sm57 de toda la vida, akg para voces va bien tambien. en fin yo soy de la opinion de, una mesa con usb o con un convertidor AD, nuendo,cubase o protools, un micro decente de gran diafragma y unos monitores gama media, yamaha hs50m, por ejemplo. las tarjetas estan bien si vas a tocar en directo con VST y quieres tener latencia de 5 ms o para eschuchar lo que estas grabando y poco mas...en fin
sigo sin entenderlo, manito.
un saludo.
#11 No se si lo que intentas decir esque un previo de microfono no sirve para nada... entonces estás diciendo que los técnicos de sonido no saben lo que hacen...
No sé, pero yo si noto la diferencia cuando grabo la voz en crudo a cuando la paso por el preamp y el EQ (y eso que es un ART Tube MP) pero siempre se ha recomendado usar un buen previo...
Saludos...