Tengo un macbook y un pc portatil, el mac con traktor y el pc con virtual dj.
mañana tengo un bolo y no se cual llevar, en principio seria mejor llevar el macbook por que es mejor portatil y el traktor es mejor q el virtual, el tema que hace unos 6 meses, el mac a veces se ponia tonto(con la version no legal de virtual y de traktor) y cada "X" tiempo quizas a los 5 min de empezar o a las 3 horas, el sonido se iba como desgarrando hasta irse totalmente, ahora con traktor pro legal, lo eh usando durante horas varias veces y no ha pasado nada, pero antes alguna ves lo usaba por 5 horas y todo bien y al rato pasaba eso, y claro ahora tengo miedo de q vuelva a pasarme en medio de la session, lo bueo que tengo una akiyama syncron y si me pasara hablo un seg por el micro para disimular, cambio a pendrive y tiro.
por otro lado tengo el pc portatil, que le instale trkator y no iba bien, asi que deje el virtual que me va perfecto, pero claro yo uso virtual por que uso videos pero en este bolo es solo audio y para solo audio mejor traktor, asi que ahi me indecision.
mac+traktor = mejor todo con un minimo de riesgo
pc portatil + virtual dj peor en todo pero con el unico riesgo de siempre al usar equipos electricos.
ustedes que harian???? gracias! por opinar y leer!