Soy animadora turistica, y me he pasado a las fiestas particulares para niños porque es la mejor manera que he encontrado de compaginar el curro con la familia.
El problema es que como animadora turística trabajo con el equipo que tienen los hoteles y no necesito mirar nada mas, pero ahora que hago mis propias fiestas el problema es que mi cassette (cutreplayer) solo me sirve para desesperarme si el evento es en el jardín de la casa...
El asunto es que las fiestas son de lo mas económicas asi que no querría invertir mucha pasta.
He visto que hay unos altavoces con micro y lector de usb, tablet via bluetooth (sistema que no se si es de fiar) lo usaré para hablar y para hacer minidiscos. las fiestas serán cumples, comuniones bautizos, vamos que de 10 a 50 niños imagino. tiene que ser facil de llevar (ruedas y poco peso).
No conozco marcas de este tipo de equipos y dudo, he visto un altavoz urban revolt fiesta que no sale muy caro en pccomponentes.com pero va por bluetooth y no se que tal es ese sistema si escojo uno con usb player podré controlar las canciones que quiero que suenen o será como el cassette, sonará lo que el quiera y tendré que ir avanzando canción por canción para oir la que quiero???
gracias