Pues entonces aunque sea una sala de 400 m2 solo serán 80 personas, con 4 nexo ps10, 2 a cada lado de la mesa y otras 2 al fondo enfrentadas o como delay en medio de la sala sería suficiente no? O si me piden que baje el presupuesto usar 2 ps10 y como delay unas mas normalitas, como lo veis así?
Baneado
4 PS10 VAS MAS QUE SOBRADO, La distribucion la veras tu cuando estes alli.
saludos.
Gracias eso me parecía a mi
Baneado
Dune el driverack elimina el sólito los acoples sin necesidad de intervención por tu parte, únicamente debes activar el antifeedback desde el menu, tiene 2 modos de funcionamiento uno fijo en el que elimina modos propios de una sala y otro variable en el que detecta y elimina los acoples a medida que van apareciendo, si no recuerdo mal aparecen como F y L , lo pones en L y arreando, ademas el elige el ancho de banda y la atenuación necesarios para reducir lo máximo posible el rango de frecuencias afectadas, no necesitas un gráfico para nada, solo te estorbara. Repito, el proceso es totalmente automático sin necesidad de intervención ninguna y sin que te enteres de que lo esta haciendo.
o sea que elimina absolutamente todos los acoples? incluso si por ejemplo se acercan con un micro a una caja? no degrada demasiado el sonido?
Baneado
no, si los eliminara todos seria la panacea, elimina hasta 12 acoples simultáneos, por eso te dije que ademas del drive rack le pongas un shark a los micros de los ponentes, pero aun así, el principal elemento anti acoples eres tu mismo y tu habilidad en el manejo del equipo. Lo mas sencillo es siempre lo mas efectivo, si te pones a insertar eq graficos, drive rack, shark y 1000 y 1 cacharros mas te volverás loco y al final sera una cagada, es muy fácil, montas el equipo, colocas tu P.A como consideres dependiendo de la sala y sus condiciones acústicas, ecualizas con el drive rack, lo hace el sólito, después grabas el parámetro, activas el antifeedback Y LISTO.
ok lo entiendo, al no haberlo utilizado nunca me da cosa, ya sabes, eso de no tener un Eq físico del cual tirar en caso de problemas acojona jejejeje
pero lo probaré
muchas gracias de nuevo